Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Puerto no es un equipo más del montón”

Michel Bustamante, el autor de los dos goles con que Puerto Nuevo venció por 2-0 a Argentino como visitante aseguró: "El viaje agotador a Rosario no lo hicimos en vano".

Publicada: 20/11/2016 17:22:51

Lecturas: 3555

Puerto Nuevo venció a Argentino de Rosario por 2-0 con dos goles de Michel Bustamante, y de este modo consiguió romper con una racha de tres encuentros sin victorias. Con este triunfo, el elenco de Campana llegó a 16 unidades, y se metió en puestos de Reducido.

Luego del partido, Solo Ascenso habló en exclusiva con el goleador de la tarde, quien analizó: "Fue un partido muy duro ya que Argentino es uno de los equipos que intentan jugar bien al fútbol, pero nosotros supimos leer el juego y atacar en los momentos justos, tanto al principio como al final, cuando ellos estaban desordenados".

Sobre su doblete en la Santa Fe, el volante expresó: "Una alegria enorme, ya que fue por duplicado y que pudimos traernos los tres puntos a Campana, y así el viaje agotador a Rosario no lo hicimos en vano".

Pensando en haber cortado la mala racha, Bustamante opinó sobre el triunfo: "Creo que sirve para empezar a levantar nuevamente y nos da motivos para seguir confiando en la clase de jugadores que tenemos y el buen futbol que queremos demostrar, ya que el torneo es largo y estamos trabajando para eso"

Por último, se refirió al andar del equipo en el certamen: "Lo veo bien. Nos falta seguir trabajando mucho más, ya que para el juego que queremos hacer nosotros necesitamos de un doble esfuerzo, porque en esta categoría es muy difícil, se lucha mucho y se juega poco. Valoro el respeto que logramos con los equipos contrarios sabiendo que ahora Puerto Nuevo no es un equipo más del montón.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas