Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Primera prueba

El Portuario del Bocha Hernández comenzó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada. En su primer ensayo, obtuvo una derrota y una igualdad ante Muñiz.

Publicada: 16/08/2017 15:24:48

Lecturas: 760

Puerto Nuevo ya puso en marcha la preparación para el próximo torneo. El conjunto comandado por Carlos Hernández quiere llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la quinta categoría de AFA.

Es por eso, que este martes se midió en Campana con Muñiz en el primer partido de carácter amistoso. En el encuentro principal, tuvo dos tiempos de 30 minutos y fue el visitante quién se impuso por 1-0 con el tanto de Jhomar Molina.

El equipo titular del Portuario salió con: Rodrigo Ponce de León, Antoni Rodríguez, Luis Ibarra, Raúl Colombo, Tadeo Mac Intyre, Kevin Redondo, Gustavo Roldan, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Lucas Bosso y Nicolás Rodríguez. Además, ingresaron: Hugo Serrano, Marcelo Dorregaray y Pablo Godoy.

Después, hubo tiempo para probar a los suplentes y el encuentro entre ambos terminó igualado 1-1. El gol del Auriazul fue obra de Pablo Sosa. Allí, el entrenador alistó a: Esteban Montesano; Raúl Colombo, Braian Aguirre, Joaquín Montiel, Sergio Correa; Eliseo Aguirre, Martín Canale, Octavio Ábalos, Ezequiel Ramón; Pablo Sosa y Orlando Sosa.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas