Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Pretende volver a la victoria

El conjunto campenense intentará sumar de a tres unidades en su visita a Tapiales, donde éste lunes enfrentará a Lugano. El director técnico maneja una duda en ofensiva.

Publicada: 09/10/2017 08:24:05

Lecturas: 769

Tras un gran comienzo que lo tuvo con cinco fechas invicto y fuera interrumplido por Argentino de Merlo, el Portuario quiere volver a la senda victoriosa. Ésta vez tendrá una parada difícil en condición de visitante ante Atlético Lugano. El duelo comenzará a partir de las 15.30 y quién impartirá justicia será Agustín Knoth.


Con respecto a los protagonistas que pisaran el verde césped de Tapiales, el orientador táctico Carlos Hernández, mantiene una duda en cuanto a quién reemplazará a Octavio Ábalos, que sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Argentino.

Los posibles candidatos a reemplazar al mediapunta son: Nicolás Rodríguez, quién fuera titular en los primeros partidos del torneo o Gustavo Roldán, que ingresó por Octavio en el momento de la lesión y jugó sesenta minutos.


Los demás serían los mismos que cayeron la fecha pasada con la Academia. Es decir: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Paulo Boumerá, Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel; Maximiliano Díaz, Kevin Redondo, Michel Bustamante, Pablo Sosa, Nicolas Rodríguez o Gustavo Roldán y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas