PUERTO NUEVO

16.04.18 08:26

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo, que viene de empatar sin goles frente a Argentino de Rosario, le tocará enfrentarse esta vez a Real Pilar. El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli, no tiene margen de error si es que quiere mantenerse en la categoría y evitar la desafiliación.

Este lunes desde las 15:30 horas, se verán las caras Real Pilar y el conjunto campanense, por la 27° Fecha del campeonato, el árbitro del encuentro designado será Gonzalo Pereira. El escenario será el Municipal de Pilar.

Para este duelo, la dupla técnica Medina-Pereyra dispondrá de tres variantes, con respecto a los once que igualaron sin goles ante el Salaíto en Campana. Antoni Rodríguez y Raúl Colombo, reapareceran como titulares en reemplazo de Rodrigo Alconada y Paulo Boumerá. Y Sergio Robles será el reemplazante de Ezequiel Ramón, que vio la roja en el último duelo.

Para volver al triunfo después de seis fechas, el Auriazul saldrá a la cancha con: Esteban Montesano; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Tadeo MacIntyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Rodríguez; Pablo Sosa y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana