PUERTO NUEVO

16.04.18 08:26

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo, que viene de empatar sin goles frente a Argentino de Rosario, le tocará enfrentarse esta vez a Real Pilar. El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli, no tiene margen de error si es que quiere mantenerse en la categoría y evitar la desafiliación.

Este lunes desde las 15:30 horas, se verán las caras Real Pilar y el conjunto campanense, por la 27° Fecha del campeonato, el árbitro del encuentro designado será Gonzalo Pereira. El escenario será el Municipal de Pilar.

Para este duelo, la dupla técnica Medina-Pereyra dispondrá de tres variantes, con respecto a los once que igualaron sin goles ante el Salaíto en Campana. Antoni Rodríguez y Raúl Colombo, reapareceran como titulares en reemplazo de Rodrigo Alconada y Paulo Boumerá. Y Sergio Robles será el reemplazante de Ezequiel Ramón, que vio la roja en el último duelo.

Para volver al triunfo después de seis fechas, el Auriazul saldrá a la cancha con: Esteban Montesano; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Tadeo MacIntyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Rodríguez; Pablo Sosa y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana