PUERTO NUEVO

16.04.18 08:26

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo, que viene de empatar sin goles frente a Argentino de Rosario, le tocará enfrentarse esta vez a Real Pilar. El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli, no tiene margen de error si es que quiere mantenerse en la categoría y evitar la desafiliación.

Este lunes desde las 15:30 horas, se verán las caras Real Pilar y el conjunto campanense, por la 27° Fecha del campeonato, el árbitro del encuentro designado será Gonzalo Pereira. El escenario será el Municipal de Pilar.

Para este duelo, la dupla técnica Medina-Pereyra dispondrá de tres variantes, con respecto a los once que igualaron sin goles ante el Salaíto en Campana. Antoni Rodríguez y Raúl Colombo, reapareceran como titulares en reemplazo de Rodrigo Alconada y Paulo Boumerá. Y Sergio Robles será el reemplazante de Ezequiel Ramón, que vio la roja en el último duelo.

Para volver al triunfo después de seis fechas, el Auriazul saldrá a la cancha con: Esteban Montesano; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Tadeo MacIntyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Rodríguez; Pablo Sosa y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

notasanteriores

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

másleídas

Lo mas leído de la semana