Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

Publicada: 16/04/2018 08:26:12

Lecturas: 1019

Puerto Nuevo, que viene de empatar sin goles frente a Argentino de Rosario, le tocará enfrentarse esta vez a Real Pilar. El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli, no tiene margen de error si es que quiere mantenerse en la categoría y evitar la desafiliación.

Este lunes desde las 15:30 horas, se verán las caras Real Pilar y el conjunto campanense, por la 27° Fecha del campeonato, el árbitro del encuentro designado será Gonzalo Pereira. El escenario será el Municipal de Pilar.

Para este duelo, la dupla técnica Medina-Pereyra dispondrá de tres variantes, con respecto a los once que igualaron sin goles ante el Salaíto en Campana. Antoni Rodríguez y Raúl Colombo, reapareceran como titulares en reemplazo de Rodrigo Alconada y Paulo Boumerá. Y Sergio Robles será el reemplazante de Ezequiel Ramón, que vio la roja en el último duelo.

Para volver al triunfo después de seis fechas, el Auriazul saldrá a la cancha con: Esteban Montesano; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Tadeo MacIntyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Nicolás Rodríguez; Pablo Sosa y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas