Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por los primeros tres

El Portuario visitará a Yupanqui, en busca de sus primeros puntos en el torneo. Previo al compromiso de este domingo, Michel Bustamante (foto) dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 09/09/2017 21:21:51

Lecturas: 1065

Luego comenzar el certamen con un empate 2-2 ante Ballester, los dirigidos por Carlos Hernández harán su presentación como visitante, este sábado desde las 15.30, en el estadio del Deportivo Riestra frente al “Trapero”. El encargado de impartir justicia para este cotejo será Javier Del Barba.

Previo al duelo del domingo, Michel Bustamante, charló con Solo Ascenso y realizó un breve balance del debut como local: “El partido se nos hizo muy duro ya que Ballester es un equipo aguerrido que trata de lastimar con sus pelotazos cruzados. En cambio, nosotros tratamos de plasmar nuestra idea de juego por abajo. Si bien estuvimos dos veces en ventajas, no pudimos mantener el triunfo ya que ellos fueron certeros en la pelota parada”, declaró.

Y para cerrar, el volante creativo dejó sus sensaciones tras el doblete personal: “Yo creo que los goles fueron la recompensa de todo el esfuerzo hecho en la pretemporada. Aunque no alcanzó, por eso no hay que quedarse con el partido anterior, ahora hay que pensar en Yupanqui”.

Para el compromiso del domingo, los de Campana irán en busca de una alegría con una sola modificación porque vuelve Kevin Redondo en el mediocampo. Aunque, la duda se sitúa en quien saldrá del primer equipo, si Pablo Sosa o Nicolás Rodríguez.

De esta manera el once titular para enfrentar al Trapero sería: Rodrigo Ponce de León, Tadeo Mac Intyre, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Sergio Robles, Kevin Redondo, Pablo Sosa o Nicolás Rodríguez, Maximiliano Díaz, Michael Bustamante, Gustavo Roldan y German Águila.


Ignacio Vega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas