Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por la tercera en fila

Puerto metió dos victorias consecutivas que le permitieron salir de la mala y comenzar a asegurarse el Reducido. Con una sola variante y de forma obligada recibe a Paraguayo.

Publicada: 28/04/2019 01:13:55

Lecturas: 505

El Portuario transitó por una mala racha que lo estaba dejando fuera del Reducido. Sin embargo, dejada atrás la seguidilla de encuentros sin buenos resultados, el Auriazul hilvanó dos victorias que le devolvieron la tranquilidad.

Por eso este domingo en Campana, buscará quedarse con algún punto más para tratar de asegurarse la participación en el octogonal. Por la fecha 28, recibirá a Deportivo Paraguayo desde las 11, con arbitraje de Lucas Ozuna.

Para este compromiso el entrenador no podrá contar con Lautaro Cuenos, quien llegó a la quinta amarilla. Todo indica que, Joaquín Montiel será su reemplazante. El resto que pondría en cancha serán los mismos que vencieron 2-0 a Centro Español.

De este modo, el once del Portuario sería: Leandro Bonet; Joaquín Montiel, Eliseo Aguirre, Santiago Correa, Nahuel Banegas; Kevin Redondo, Oscar Peñalba, Mauricio Ruiz, Nicolás Colombano; Orlando Sosa y Nazareno Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas