Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por la segunda

El conjunto Portuario, que viene de una alegría en el torneo, buscará otros tres puntos en su visita a Centro Español. Carlos Pereyra no definió la formación inicial.

Publicada: 21/09/2019 17:49:44

Lecturas: 455

Puerto Nuevo tuvo una gran semana de trabajo luego de la última victoria en condición de local ante Juventud Unida. El conjunto de Carlos Pereyra recuperó la confianza y es por eso que este domingo intentará estirar la racha cuando visite a Centro Español.

El compromiso, correspondiente a la tercera fecha de la Primera D, dará comienzo a las 11 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde. Cabe destacar que el Gallego tiene un punto sobre seis disputados en el certamen.

Si bien el entrenador no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el elenco campanense podría disponer de los mismos jugadores que vienen de ganarle al Lobo Rojo.

De este modo, el Portuario formaría con: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Lautaro Velasco, Nahuel Gerez; Santiago Palacio, Emanuel Russo, Agustín Campana, Nicolás Colombano; Brian Fassone y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas