PUERTO NUEVO

18.11.17 09:49

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

+ Ficha del Partido

En el único encuentro de la Primera "D" programado para este sábado, Puerto Nuevo recibirá al debutante de la categoría: Real Pilar, en la cancha de Villa Dálmine. Para este cotejo que comenzará a las 17, la árbitro mujer Salomé Diorio, será la encargada de impartir justicia.

El Portuario que marcha duodécimo en la tabla de posiciones con once puntos, quiere cortar la racha negativa de seis partidos sin victorias. Enfrente lo tendrá al "Monarca", que se ubica por debajo del conjunto de Campana con dos puntos menos y cinco sin ganar.

Si bien, el "Bocha" Hernández no confirmó los once iniciales, se sabe que para esta fecha no podrá contar con Maximiliano Díaz, que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Argentino de Rosario y estará ausente para el duelo de este sábado. El reemplazante será Marcelo Dorregaray o Alexis Merlo.


En consecuencia, el probable once saldría con: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Antoni Rodríguez, Sergio Robles, Joaquin Montiel; Kevin Redondo, Marcelo Dorregaray o Alexis Merlo, Pablo Godoy, Nicolás Rodríguez, Michel Bustamante y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

notasanteriores

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

“Confiamos en nuestro juego”

Puerto Nuevo buscará cerrar el año como local de la mejor manera. Este martes recibirá a Atlas en el estadio Rubén Vallejos y Rodrigo Ponce de León (foto) palpitó el duelo.

másleídas

Lo mas leído de la semana