PUERTO NUEVO

18.11.17 09:49

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

+ Ficha del Partido

En el único encuentro de la Primera "D" programado para este sábado, Puerto Nuevo recibirá al debutante de la categoría: Real Pilar, en la cancha de Villa Dálmine. Para este cotejo que comenzará a las 17, la árbitro mujer Salomé Diorio, será la encargada de impartir justicia.

El Portuario que marcha duodécimo en la tabla de posiciones con once puntos, quiere cortar la racha negativa de seis partidos sin victorias. Enfrente lo tendrá al "Monarca", que se ubica por debajo del conjunto de Campana con dos puntos menos y cinco sin ganar.

Si bien, el "Bocha" Hernández no confirmó los once iniciales, se sabe que para esta fecha no podrá contar con Maximiliano Díaz, que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Argentino de Rosario y estará ausente para el duelo de este sábado. El reemplazante será Marcelo Dorregaray o Alexis Merlo.


En consecuencia, el probable once saldría con: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Antoni Rodríguez, Sergio Robles, Joaquin Montiel; Kevin Redondo, Marcelo Dorregaray o Alexis Merlo, Pablo Godoy, Nicolás Rodríguez, Michel Bustamante y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

Los 79 del Portuario

Este 12 de octubre, Puerto Nuevo cumple 79 años de vida y es por eso que en esta nota especial de Solo Ascenso repasamos la historia de la institución campanense.

Una pesadilla

Puerto Nuevo la pasó mal en Villegas: cayó 4-0 frente a Liniers y terminó con ocho jugadores en campo. Además, el Auriazul se quedó sin invicto y peligra su primer puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana