Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Por la primera

El Portuario viajará hasta Rodríguez en busca de la primera alegría del año. Norberto Silvero no podrá contar con Maxi Díaz y Bustamante, pero si lo hará con Colombo (foto).

Publicada: 22/04/2017 00:37:03

Lecturas: 1009

El Auriazul de Campana viene de dar una muestra de actitud ante Juventud Unida donde rescató un punto tras jugar gran parte del encuentro en inferioridad numérica y este puede ser el puntapié para comenzar la remontada.

Muy cerca de la zona de G8, los dirigidos por Norberto Silvero tendrán una dura parada en General Rodríguez donde deberá enfrentar a un Atlas que no tiene margen de error si pretende seguir esperanzado con el ascenso directo. Para este compromiso, el Beto no podrá contar con Michel Bustamante y Maximiliano Díaz, expulsados ante el Lobo Rojo. Gastón Noir y Juan Peloso se disputan el lugar de Michel, mientras Santiago Aguilar y el "Mudo" Nicolás Rodríguez pugnan para ser ladero de Kevin Redondo, que si bien no entrenó con normalidad en la semana, se estima que podrá decir presente en el Ricardo Puga.

En contrapartida, Raúl Colombo se encuentra a disposición del CT y junto a Joaquín Montiel armarían la zaga central reemplazando a Paulo Boumerá y Antoni Rodríguez Ibalo. Así las cosas, el once del elenco de Barrio Siderca formará con: Rodrigo Ponce de León; Tadeo Mac Intyre, Colombo, Montiel o Rodríguez Ibalo y Michel Gómez; Gustavo Roldán, Redondo, Aguilar o Nico Rodríguez, Franco Colliard; Noir o Peloso y Carlos Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas