Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Pierde dos, suma dos

En medio de la pretemporada y ante la nueva reglamentación de AFA, el Portuario no podrá contar con dos futbolistas. Además, el elenco de Pereyra abrochó un par de refuerzos.

Publicada: 13/07/2019 11:26:16

Lecturas: 1820

Fueron horas de revuelo en Puerto Nuevo. Es que tras los cambios en la Primera D que inhabilita a jugadores que tengan contrato registrado en AFA a jugar en la divisional, el elenco campanense perderá dos futbolistas de cara a la siguiente temporada.

Uno de ellos es Rodrigo Ponce De León (arquero) y el otro es Oscar Peñalba (volante) que no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Carlos Pereyra.

Sin embargo, en el rubro incorporaciones se sumaron dos nombres: Brian Fassone y Mariano Filiosi, delantero de 22 años. Este último surgió de Excursionistas y luego tuvo ciclos en Muñiz y Yupanqui, de donde proviene. En el conjunto Trapero disputó nueve partidos como titular y no marcó goles.

Por su parte, el elenco Portuario continúa con las pruebas de futbolistas que intentarán sumarse al plantel. Y en ese sentido el técnico daría el visto bueno para cerrar las llegadas de Rodrigo Fleita (inferiores en Temperley) y Rodrigo Herrera, con pasado en San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas