Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Parda en su última prueba

El Portuario recibió en su casa a Paraguayo, lo que fue su último amistoso. Los titulares igualaron 2-2, con goles Mac Intyre y Roldán (foto) y hubo goleada de los suplentes.

Publicada: 31/01/2018 23:32:33

Lecturas: 867

El reinicio del campeonato está cada vez más cerca y los equipos no pierden el tiempo en cuanto a la puesta a punto. Por eso, día a día Hugo Medina prueba a sus dirigidos con minutos de fútbol y este martes disputó su último amistoso con uno de la misma categoría: Deportivo Paraguayo.

El ensayo futbolístico se realizó en el estadio Rubén Vallejos y el primer partido, donde tuvieron a los titulares, culminó 2-2 (Tadeo Mac Intyre y Gustavo Roldán); mientras que el segundo, integrado por los suplentes, el Portuario salió victorioso: fue con un triunfo por 3-0.

El desarrollo del primer duelo dispuso de dos tiempos de 40 minutos y el entrenador alistó en un 4-1-4-1 a Rodrigo Ponce de León; Franco Colliard, Joaquín Montiel, Raúl Colombo, Jonathan Lazo; Rodrigo Alconada; Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Gustavo Roldán, Facundo Ferulano; y Nicolás Rodríguez.

Esteban Montesano; Antoni Rodríguez, Brian Aguirre, Paulo Boumerá, Sergio Robles; Cristian Torres; Alejandro Gonzalez, Pablo Sosa, Tomás Fumeau, Ezequiel Ramón; y Maximiliano Chapuis con estos once jugadores los de Campana triunfaron por 3-0 con tantos de Pablo Sosa en dos ocasiones y el restante de Maxi Chapuis, en una exhibición que duró dos tiempos de 35 minutos.

El debut ante Central Ballester será el próximo lunes a partir de las 17, en cancha de Colegiales, lo que será la primera presentación del Portuario en este 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas