Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Para torcer la historia

El Portuario se medirá ante Argentino de Rosario en Campana con la necesidad de volver a triunfar tras cinco partidos. La dupla técnica meterá algunas variantes en el equipo.

Publicada: 06/04/2018 21:02:50

Lecturas: 757

Luego de haber realizado un partido correcto con Liniers y de haber podido remontar un 0-2 en contra, Puerto Nuevo buscará terminar con la mala racha cuando reciba desde las 15.30 a Argentino de Rosario en el Barrio Don Francisco. El arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

El elenco de la dupla técnica conformada por Hugo Medina y “Jetin” Pereyra tiene como misión ingresar al Reducido, aunque está lejos a nueve unidades del noveno, si las matemáticas le permiten soñar, el Auriazul no se dará de baja en la lucha por jugar el Octogonal.

Y para eso, a partir de este sábado tendrá que hacer una buena labor y no dejar puntos en el camino. Ante el SalaÍto, los entrenadores no podrán contar con Raúl Colombo y Antoni Rodríguez que llegaron a la quinta amarilla. Paulo Boumerá y Sergio Robles serán sus reemplazantes. El resto serán los mismos que empataron con Liiniers.

Así las cosas, el once auriazul formará con: Esteban Montesano; Sergio Robles, Paulo Boumerá, Joaquín Montiel, Ezequiel Ramón; Tadeo Mac Intyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Pablo Sosa; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas