PUERTO NUEVO

06.04.18 21:02

Para torcer la historia

El Portuario se medirá ante Argentino de Rosario en Campana con la necesidad de volver a triunfar tras cinco partidos. La dupla técnica meterá algunas variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de haber realizado un partido correcto con Liniers y de haber podido remontar un 0-2 en contra, Puerto Nuevo buscará terminar con la mala racha cuando reciba desde las 15.30 a Argentino de Rosario en el Barrio Don Francisco. El arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

El elenco de la dupla técnica conformada por Hugo Medina y “Jetin” Pereyra tiene como misión ingresar al Reducido, aunque está lejos a nueve unidades del noveno, si las matemáticas le permiten soñar, el Auriazul no se dará de baja en la lucha por jugar el Octogonal.

Y para eso, a partir de este sábado tendrá que hacer una buena labor y no dejar puntos en el camino. Ante el SalaÍto, los entrenadores no podrán contar con Raúl Colombo y Antoni Rodríguez que llegaron a la quinta amarilla. Paulo Boumerá y Sergio Robles serán sus reemplazantes. El resto serán los mismos que empataron con Liiniers.

Así las cosas, el once auriazul formará con: Esteban Montesano; Sergio Robles, Paulo Boumerá, Joaquín Montiel, Ezequiel Ramón; Tadeo Mac Intyre, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Pablo Sosa; Nicolás Rodríguez y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

notasanteriores

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

Un punto que sirve poco

El elenco de Campana igualó sin tantos en condición de local con Argentino de Rosario y la seguidilla de partidos sin ganar lo alejan de la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana