Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Para seguir sumando

Hugo Medina no anduvo con vueltas y para visitar a Argentino de Merlo repetirá el equipo que venció a Muñiz. El entrenador mantiene la confianza en sus dirigidos.

Publicada: 07/03/2018 08:26:35

Lecturas: 568

El conjunto campanense intentará dar el golpe ante uno de los equipos que pelea el campeonato y extender su racha de cuatro fecha sin derrotas, en las que sumó 10 puntos sobre 12 posibles.

Y este miercoles, cuando visite a Argentino de Merlo desde las 17 con el arbitraje de Salomé Di Iorio, el Portuario tendrá la chance de poder acercarse a los zona de Reducido ya que se encuentra a tan sólo una unidad del noveno que es Atlas.

Consciente de esto y conforme con lo realizado por sus dirigidos el último fin de semana en Campana en el triunfo por 1-0 ante Muñiz, para enfrentar a la Academia que lo tiene al ex Puerto Germán Águila, el entrenador pondrá el mismo equipo.

Así, para jugar en Merlo Norte, la formación titular del Auriazul saldrá con: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Franco Colliard, Kevin Redondo, Pablo Sosa, Tadeo Mac Intyre; Alex Curto y Nicolás Rodríguez.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas