Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Para el olvido

El conjunto Portuario no pudo como local y fue goleado 5-1 por Cambaceres. Emanuel Russo marcó el único tanto del elenco campanense.

Publicada: 29/09/2019 19:00:10

Lecturas: 557

Puerto Nuevo tenía la necesidad de regresar al triunfo, esta vez como local ante Defensores de Cambaceres. Y si bien fue un primer tiempo parejo con mayor volumen de juego que el rival, el equipo de Carlos Pereyra sintió la falta de Lautaro Cuenos debido a su temprana expulsión.

A los cinco minutos Lautaro Cuenos paró el balón sobre la línea, el árbitro lo expulsó y sancionó la pena máxima, que Emanuel Marengo se encargó de cambiar por gol. Y un rato más tarde el Portuario inclinó la cancha, se vio mejor desde lo colectivo y Emanuel Russo firmó el empate: el volante ingresó por el segundo poste y definió cruzado para el empate.

Pero en el complemento el trámite cambió y con las modificaciones el Rojo encontró aire y frescura en ataque. Para colmo, en seis minutos la visita se aprovechó de la defensa local y sentenció las acciones gracias a las conquistas de Garzino y Samaniego.

A partir de allí Puerto sintió cada golpe recibido y Cambaceres se llenó de confianza hasta el cierre del cotejo. Al querer buscar el descuento el conjunto campanense se desprotegió en defensa y fue en ese momento cuando la visita estiró el marcador por intermedio de Samaniego y Reali.

Fue una dura derrota de Puerto Nuevo como local, que se vio superado por un rival que supo aprovechar el hombre de más desde los primeros minutos del partido. En la próxima fecha el Portuario visitará a Claypole con la premisa de regresar al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas