Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

Publicada: 17/10/2017 16:19:30

Lecturas: 887

En un comienzo muy equilibrado, los de Campana tuvieron la iniciativa del juego al obtener la tenencia de la pelota, aunque no generaba peligro. Y sobre los 21 minutos, en la primera chance que tuvo la visita, llegó la primera emocion de la tarde. Luego de un pelotazo del arquero, que encontró desorientada la defensa y Leonel Parraguez definió ante la salida de Ponce de León y así lograba el 1-0 para Victoriano Arenas.

Ya en la segunda parte, el Portuario salió con todo en busca de la igualdad, a tal punto que se aproximó con un remate de Maximiliano Diaz, que dio en el travesaño con la ayuda del guante de Lucas Véliz. Y enseguida, tras un córner, Antoni Rodríguez rozó el poste de un cabezazo. A esa altura, el Portuario era merecedor del empate.

Luego de que el visitante se resguardara en su campo cuidando el resultado, sobre los 25 sentenció la historia del cotejo. Después de una mala salida del fondo de Puerto Nuevo, le quedó la pelota servida al delantero Matías Coselli, que definió sin problemas sobre la humanidad del arquero local y estableció el 2-0 definitivo.

Pero eso no fue todo para el Auriazul, porque en cinco minutos se quedó con nueve jugadores, por las expulsiones de Pablo Godoy, por roja directa y de Maximiliano Díaz, por doble amonestación. Después de recibir las malas noticias, el conjunto de Campana no encontró reacción y el panorama se le presentaba bastante desalentador.

De esta forma, se cayó la tarde en el Rubén Vallejos y el árbitro de irregular desempeño señaló el final del partido. Sin embargo, la dura derrota como local y con nueve hombres no fue todo para el Portuario, porque Edgardo Kopanchuk expulsó a Rodrigo Ponce de León, una vez finalizado el encuentro.

Así, los dirigidos por Carlos Hernández llegaron a los tres partidos sin poder sumar de a tres puntos, producto de un empate y dos derrotas. Y tras este mal pasar, buscarán la manera de recuperarse y suplir algunas bajas del equipo para visitar al próximo rival, que será Juventud Unida, luego del fin de semana de elecciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas