Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

Publicada: 19/01/2018 17:50:52

Lecturas: 865

Un equipo de la liga campanense fue en este caso rival de Puerto Nuevo, que se encuentra en plena etapa de preparación y que cuenta con un nuevo director técnico. Este jueves el Portuario recibió a Mega Juniors, equipo de la liga de Campana que se prepara para participar de la Copa Federación. La prueba finalizó con empate 2-2, en dos tiempos de 30 minutos.

Para el partido entre los titulares de ambos clubes, Hugo Medina paró a: Rodrigo Ponce De León; Tadeo Mac Intyre, Paulo Boumerá, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo; Cristian Torres, Rodrigo Alconada, Franco Colliard, Tomás Fumeau; Gustavo Roldán y Nicolás Rodríguez. Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre fueron los autores de los goles del Auriazul.

Mas tarde, tuvo participación el equipo alternativo en un ensayo que duró media hora y el Portuario venció por 3-0 a Mega con dos goles de Maximiliano Chapuis y uno de Pablo Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas