Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Otra vez por la mínima

El Portuario volvió a caer 1-0 como ante Ituzaingó la semana pasada. Esta vez su verdugo fue Centro Español, que ganó con un gol de penal en el cierre del primer tiempo.

Publicada: 14/03/2017 19:13:28

Lecturas: 568

Mal arranque de año para Puerto Nuevo. Primero fue la derrota sobre la hora ante Ituzaingo y ahora una caída inesperada ante Centro Español, que estaba en el fondo de la tabla. El equipo del Beto Silvero no logró convertir lo que generó y cayó 1-0 en condición de local.

La derrota con el León Verde podía preverse, entraba en la lógica. Pero un mal resultado ante el Gallego no estaba en los planes. El Portuario era el favorito para este compromiso, pero falló en la definición (Franco Colliard tuvo dos mano a mano y el Chelo Gómez reventó el travesaño en un anticipo ofensivo) y volvió a quedarse con las manos vacías.

El único gol de la tarde en Campana llegó a los 42 minutos de la primera mitad y fue por medio de un remate desde los 12 pasos. Hugo Ortega se hizo cargo de la ejecucción y venció a Luciano Berro para estampar el 1-0 que sería definitivo.

De esta manera, Puerto Nuevo sigue sin sumar puntos ni goles en este 2017. Por ahora permanece en zona de reducido, pero Lamadrid o Yupanqui podrían sacarlo en esta fecha. El próximo rival para los dirigidos por Silvero será Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas