PUERTO NUEVO

24.07.18 01:59

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

Las lluvias impidieron que el cuadro campanense dispute el amistoso que tenía previsto para el sábado pasado ante Deportivo Merlo en el predio de Pontevedra.

A pesar de eso, la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra (foto) pudo observar a sus jugadores que tuvieron acción ante la cuarta y quinta división del club en Campana.

Y es por eso que el Portuario no afloja con su puesta a punto y este martes por la mañana enfrentará a Barracas Central en Cardales.

"Estamos esperando a full el arranque de la temporada", le afirmó Carlos Pereyra, uno de los DT del Auriazul a Solo Ascenso.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana