PUERTO NUEVO

24.07.18 01:59

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

Las lluvias impidieron que el cuadro campanense dispute el amistoso que tenía previsto para el sábado pasado ante Deportivo Merlo en el predio de Pontevedra.

A pesar de eso, la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra (foto) pudo observar a sus jugadores que tuvieron acción ante la cuarta y quinta división del club en Campana.

Y es por eso que el Portuario no afloja con su puesta a punto y este martes por la mañana enfrentará a Barracas Central en Cardales.

"Estamos esperando a full el arranque de la temporada", le afirmó Carlos Pereyra, uno de los DT del Auriazul a Solo Ascenso.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

notasanteriores

Pierde dos, suma dos

En medio de la pretemporada y ante la nueva reglamentación de AFA, el Portuario no podrá contar con dos futbolistas. Además, el elenco de Pereyra abrochó un par de refuerzos.

“Les cortan la carrera y la ilusión”

Carlos Pereyra, DT del Portuario, se solidarizó con los jugadores tras la nueva reglamentación en la Primera D. “Los que votaron esto no tienen gestión institucional", dijo.

Dio el gran salto

Nahuel Banegas, defensor de última temporada en el Portuario, continuará su carrera en la B Nacional. “A la gente le agradezco por cómo me trataron”, manifestó.

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana