PUERTO NUEVO

24.07.18 01:59

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

Las lluvias impidieron que el cuadro campanense dispute el amistoso que tenía previsto para el sábado pasado ante Deportivo Merlo en el predio de Pontevedra.

A pesar de eso, la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra (foto) pudo observar a sus jugadores que tuvieron acción ante la cuarta y quinta división del club en Campana.

Y es por eso que el Portuario no afloja con su puesta a punto y este martes por la mañana enfrentará a Barracas Central en Cardales.

"Estamos esperando a full el arranque de la temporada", le afirmó Carlos Pereyra, uno de los DT del Auriazul a Solo Ascenso.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana