PUERTO NUEVO

17.05.18 17:25

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

+ Ficha del Partido

Otra derrota más para culminar una temporada muy floja y más precisamente por los resultados de este 2018. Puerto Nuevo cayó ante Claypole por 1 a 0 en Campana y acumuló su décimo partido sin triunfos y obviamente ya piensa en el próximo torneo.

Su rival, por su parte, quedó desafiliado de la categoría a pesar del triunfo, ya que necesitaba que Real Pilar pierda con Lugano y no se dió ese resultado: terminaron 1 a 1.

El gol de Tambero llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Rodrigo Ponce de León le atajó un penal a Gastón Aranda, a quien le quedó servido el rebote para inflar la red.

El partido fue muy trabado y luchado. Al conjunto campanense le costó mucho generar situaciones para lograr el empate. Las jugadas más claras en los 90 minutos fueron para Claypole que hasta pudo haber aumentado el tanteador.

De esta forma, Puerto Nuevo finalizó el campeonato en el 13° puesto con 29 puntos, lejos de los objetivos planteados al comienzo del certamen. Ahora, a pensar en lo que viene.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

notasanteriores

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

másleídas

Lo mas leído de la semana