PUERTO NUEVO

17.05.18 17:25

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

+ Ficha del Partido

Otra derrota más para culminar una temporada muy floja y más precisamente por los resultados de este 2018. Puerto Nuevo cayó ante Claypole por 1 a 0 en Campana y acumuló su décimo partido sin triunfos y obviamente ya piensa en el próximo torneo.

Su rival, por su parte, quedó desafiliado de la categoría a pesar del triunfo, ya que necesitaba que Real Pilar pierda con Lugano y no se dió ese resultado: terminaron 1 a 1.

El gol de Tambero llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Rodrigo Ponce de León le atajó un penal a Gastón Aranda, a quien le quedó servido el rebote para inflar la red.

El partido fue muy trabado y luchado. Al conjunto campanense le costó mucho generar situaciones para lograr el empate. Las jugadas más claras en los 90 minutos fueron para Claypole que hasta pudo haber aumentado el tanteador.

De esta forma, Puerto Nuevo finalizó el campeonato en el 13° puesto con 29 puntos, lejos de los objetivos planteados al comienzo del certamen. Ahora, a pensar en lo que viene.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fuimos superiores en todas las líneas”

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, manifestó su conformidad con el desempeño del equipo frente a Claypole. “Fue uno de los mejores partidos" dijo.

ATLAS

Único líder

El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso en cancha de Lugano. Con este resultado se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

JUVENTUD UNIDA

Lo pasaron

Los resultados hicieron que el Lobo Rojo se sostuviera como líder de la tabla de posiciones hasta el último partido de la fecha. Pero Atlas venció a Yupanqui y quedó arriba.

AFA

Fecha 13 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

notasanteriores

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana