PUERTO NUEVO

17.05.18 17:25

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

+ Ficha del Partido

Otra derrota más para culminar una temporada muy floja y más precisamente por los resultados de este 2018. Puerto Nuevo cayó ante Claypole por 1 a 0 en Campana y acumuló su décimo partido sin triunfos y obviamente ya piensa en el próximo torneo.

Su rival, por su parte, quedó desafiliado de la categoría a pesar del triunfo, ya que necesitaba que Real Pilar pierda con Lugano y no se dió ese resultado: terminaron 1 a 1.

El gol de Tambero llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Rodrigo Ponce de León le atajó un penal a Gastón Aranda, a quien le quedó servido el rebote para inflar la red.

El partido fue muy trabado y luchado. Al conjunto campanense le costó mucho generar situaciones para lograr el empate. Las jugadas más claras en los 90 minutos fueron para Claypole que hasta pudo haber aumentado el tanteador.

De esta forma, Puerto Nuevo finalizó el campeonato en el 13° puesto con 29 puntos, lejos de los objetivos planteados al comienzo del certamen. Ahora, a pensar en lo que viene.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana