PUERTO NUEVO

17.05.18 17:25

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

+ Ficha del Partido

Otra derrota más para culminar una temporada muy floja y más precisamente por los resultados de este 2018. Puerto Nuevo cayó ante Claypole por 1 a 0 en Campana y acumuló su décimo partido sin triunfos y obviamente ya piensa en el próximo torneo.

Su rival, por su parte, quedó desafiliado de la categoría a pesar del triunfo, ya que necesitaba que Real Pilar pierda con Lugano y no se dió ese resultado: terminaron 1 a 1.

El gol de Tambero llegó a los 17 minutos del segundo tiempo. Rodrigo Ponce de León le atajó un penal a Gastón Aranda, a quien le quedó servido el rebote para inflar la red.

El partido fue muy trabado y luchado. Al conjunto campanense le costó mucho generar situaciones para lograr el empate. Las jugadas más claras en los 90 minutos fueron para Claypole que hasta pudo haber aumentado el tanteador.

De esta forma, Puerto Nuevo finalizó el campeonato en el 13° puesto con 29 puntos, lejos de los objetivos planteados al comienzo del certamen. Ahora, a pensar en lo que viene.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

Se vienen amistosos

El Portuario de Campana comenzó la pretemporada pensando en el arranque del próximo torneo de la Primera D. Se sumó como refuerzo el defensor Santiago Correa (foto).

Empieza a reforzarse

Comenzó a moverse el mercado de pases para el Portuario de cara a la próxima temporada de la Primera D. Hasta el momento, cuenta con cinco incorporaciones cerradas.

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana