PUERTO NUEVO

16.10.18 00:59

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

+ Ficha del Partido

El Portuario se presentaba en su estadio de Campana con un equipo muy distinto en relación con los anteriores encuentros, como venía acostumbrando, al contar con varias bajas. Y para recibir al Salaíto por la séptima fecha no iba a ser duelo para nada sencillo, a tal punto que le costó encontrar el buen juego de las fechas iniciales.

La primera parte tuvo muchas llegadas, entre ellas un remate cruzado de Diego Pertossi que contuvo el arquero Lucas Rodríguez. Y el único tanto del encuentro se dio a los 20, luego que el visitante jugara rápido un tiro libre que dejó desconcentrada a la defensa rival y encontró la definición de Cristian Iramaz, que puso el 1-0.

El segundo tiempo tuvo al conjunto de Campana como protagonista mediante pelotazos largos hacia el área. Buscó complicar a la defensa rosarina, pero le faltó eficacia y creación de juego por lo que no pudo conseguir el empate. En cambio, los de Marcelo Vaquero mediante contragolpes pudieron aumentar la diferencia aunque no fueron contundente.

El equipo Campanense, que perdió su invicto de local, desaprovechó la chance de volver a la cima del torneo y quedó con once unidades a tres del líder Muñiz. En la próxima jornada, los dirigidos por la dupla Hugo Medina-Carlos Pereyra buscarán volver a la victoria cuando visiten a Argentino de Merlo.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

notasanteriores

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

Duelo importante

Puerto, que viene de ganar después de cuatro derrotas visitará a Centro Español buscando otra victoria para aferrarse a la zona de reducido. Habrá un sólo cambio en el once.

No se da por vencido

El Portuario, que llevaba cuatro encuentros sin conocer el triunfo, puso fin a esa racha adversa al vencer por 2-1 a Claypole. Así, volvió a acomodarse en puestos de Reducido.

Por la recuperación

Luego de la caida ante Juventud Unida, el Portuario de Campana recibirá a Claypole buscando recuperar terreno en la zona de Reducido. Habrá dos cambios en el esquema inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana