PUERTO NUEVO

16.10.18 00:59

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

+ Ficha del Partido

El Portuario se presentaba en su estadio de Campana con un equipo muy distinto en relación con los anteriores encuentros, como venía acostumbrando, al contar con varias bajas. Y para recibir al Salaíto por la séptima fecha no iba a ser duelo para nada sencillo, a tal punto que le costó encontrar el buen juego de las fechas iniciales.

La primera parte tuvo muchas llegadas, entre ellas un remate cruzado de Diego Pertossi que contuvo el arquero Lucas Rodríguez. Y el único tanto del encuentro se dio a los 20, luego que el visitante jugara rápido un tiro libre que dejó desconcentrada a la defensa rival y encontró la definición de Cristian Iramaz, que puso el 1-0.

El segundo tiempo tuvo al conjunto de Campana como protagonista mediante pelotazos largos hacia el área. Buscó complicar a la defensa rosarina, pero le faltó eficacia y creación de juego por lo que no pudo conseguir el empate. En cambio, los de Marcelo Vaquero mediante contragolpes pudieron aumentar la diferencia aunque no fueron contundente.

El equipo Campanense, que perdió su invicto de local, desaprovechó la chance de volver a la cima del torneo y quedó con once unidades a tres del líder Muñiz. En la próxima jornada, los dirigidos por la dupla Hugo Medina-Carlos Pereyra buscarán volver a la victoria cuando visiten a Argentino de Merlo.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

notasanteriores

Vuelta al trabajo

Esta tarde, el conjunto dirigido por la dupla Medina- Pereyra regresó a los entrenamientos en su estadio sin ninguna cara nueva y con una baja importante en el ataque.

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana