PUERTO NUEVO

16.10.18 00:59

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

+ Ficha del Partido

El Portuario se presentaba en su estadio de Campana con un equipo muy distinto en relación con los anteriores encuentros, como venía acostumbrando, al contar con varias bajas. Y para recibir al Salaíto por la séptima fecha no iba a ser duelo para nada sencillo, a tal punto que le costó encontrar el buen juego de las fechas iniciales.

La primera parte tuvo muchas llegadas, entre ellas un remate cruzado de Diego Pertossi que contuvo el arquero Lucas Rodríguez. Y el único tanto del encuentro se dio a los 20, luego que el visitante jugara rápido un tiro libre que dejó desconcentrada a la defensa rival y encontró la definición de Cristian Iramaz, que puso el 1-0.

El segundo tiempo tuvo al conjunto de Campana como protagonista mediante pelotazos largos hacia el área. Buscó complicar a la defensa rosarina, pero le faltó eficacia y creación de juego por lo que no pudo conseguir el empate. En cambio, los de Marcelo Vaquero mediante contragolpes pudieron aumentar la diferencia aunque no fueron contundente.

El equipo Campanense, que perdió su invicto de local, desaprovechó la chance de volver a la cima del torneo y quedó con once unidades a tres del líder Muñiz. En la próxima jornada, los dirigidos por la dupla Hugo Medina-Carlos Pereyra buscarán volver a la victoria cuando visiten a Argentino de Merlo.

Facundo Giupponi

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

notasanteriores

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

Parda ante el líder

El conjunto de la dupla Medina - Pereyra igualó 0-0 frente al puntero Juventud Unida en la ciudad de Campana. El Portuario lleva cuatro sin ganar y sin anotar goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana