Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Otra caída

El elenco campanense no pudo en calidad de visitante y cayó por la mínima diferencia ante Centro Español. Gonzalo Biedma convirtió el único tanto del encuentro.

Publicada: 22/09/2019 18:10:33

Lecturas: 545

Tras la victoria de la jornada pasada ante Juventud Unida, Puerto Nuevo estaba obligado a seguir por el buen camino en calidad de visitante frente a Centro Español, que tan solo había cosechado una unidad sobre seis posibles.

Sin embargo, el rendimiento del Portuario no fue el esperado y cayó por la mínima diferencia ante el Gallego. El elenco local se puso en ventaja a los 17 minutos luego del festejo de Gonzalo Biedma, que conectó un centro para dejar sin respuestas a Ignacio Díaz Peyrous.

De esta manera Puerto Nuevo no hizo pie en cancha de Ituzaingó y cayó 1-0 ante Centro Español, que golpeó en el momento justo y luego pudo sostener la ventaja con más ganas que buen juego.

En la siguiente jornada de la Primera D, los dirigidos por Carlos Pereyra recibirán en Campana a Defensores de Cambaceres con la premisa de volver a sonreír ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas