Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Nuevo año, nuevo DT

Los dirigentes del Portuario finalmente optaron por renovar la dirección técnica y Hugo Medina fue designado como nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del torneo.

Publicada: 03/01/2018 12:49:26

Lecturas: 1201

En Puerto Nuevo la mente ya está puesta en la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y la primera decisión que se tomó en el año es de vital importancia para el futuro del equipo, dado que se trata nada más ni nada menos que la del cambio del director técnico.

En diálogo con Solo Ascenso, Carlos Hernández había manifestado su deseo de seguir como entrenador del conjunto de Campana, pero los dirigentes finalmente optaron por mover las fichas y designar a Hugo Medina como flamante DT del equipo, que viene de culminar el 2017 en la 13º posición de la tabla general, sólo por encima de tres clubes: Real Pilar, Yupanqui y Muñiz.

A pesar de la floja campaña, Puerto Nuevo se encuentra a tan solo 4 unidades del último equipo que está clasificando al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso y a eso apuntará en este segundo tramo del torneo.

Medina llega a la dirección técnica del Portuario proveniente de la Liga campanense, donde dirigía al Sub 17 de la Liga. Además, fue entrenador de Campana Fútbol Club en el Federal C y luego pasó por Las Praderas en la Copa Federación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas