PUERTO NUEVO

03.01.18 12:49

Primicia

Nuevo año, nuevo DT

Los dirigentes del Portuario finalmente optaron por renovar la dirección técnica y Hugo Medina fue designado como nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del torneo.

En Puerto Nuevo la mente ya está puesta en la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y la primera decisión que se tomó en el año es de vital importancia para el futuro del equipo, dado que se trata nada más ni nada menos que la del cambio del director técnico.

En diálogo con Solo Ascenso, Carlos Hernández había manifestado su deseo de seguir como entrenador del conjunto de Campana, pero los dirigentes finalmente optaron por mover las fichas y designar a Hugo Medina como flamante DT del equipo, que viene de culminar el 2017 en la 13º posición de la tabla general, sólo por encima de tres clubes: Real Pilar, Yupanqui y Muñiz.

A pesar de la floja campaña, Puerto Nuevo se encuentra a tan solo 4 unidades del último equipo que está clasificando al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso y a eso apuntará en este segundo tramo del torneo.

Medina llega a la dirección técnica del Portuario proveniente de la Liga campanense, donde dirigía al Sub 17 de la Liga. Además, fue entrenador de Campana Fútbol Club en el Federal C y luego pasó por Las Praderas en la Copa Federación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

notasanteriores

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

Al podio

El Portuario, en condición de visitante, le propinó un contundente 3-0 a Deportivo Paraguayo, sumó su tercer triunfo al hilo y se metió en la conversación del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana