PUERTO NUEVO

03.01.18 12:49

Primicia

Nuevo año, nuevo DT

Los dirigentes del Portuario finalmente optaron por renovar la dirección técnica y Hugo Medina fue designado como nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del torneo.

En Puerto Nuevo la mente ya está puesta en la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y la primera decisión que se tomó en el año es de vital importancia para el futuro del equipo, dado que se trata nada más ni nada menos que la del cambio del director técnico.

En diálogo con Solo Ascenso, Carlos Hernández había manifestado su deseo de seguir como entrenador del conjunto de Campana, pero los dirigentes finalmente optaron por mover las fichas y designar a Hugo Medina como flamante DT del equipo, que viene de culminar el 2017 en la 13º posición de la tabla general, sólo por encima de tres clubes: Real Pilar, Yupanqui y Muñiz.

A pesar de la floja campaña, Puerto Nuevo se encuentra a tan solo 4 unidades del último equipo que está clasificando al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso y a eso apuntará en este segundo tramo del torneo.

Medina llega a la dirección técnica del Portuario proveniente de la Liga campanense, donde dirigía al Sub 17 de la Liga. Además, fue entrenador de Campana Fútbol Club en el Federal C y luego pasó por Las Praderas en la Copa Federación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

ARGENTINO (ROSARIO)

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

“Es un orgullo enorme”

El flamante director técnico del Portuario habló de este primer desafío que tiene como entrenador en la D. Además, Medina explicó qué pretende del equipo para el torneo.

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

Momento de definiciones

Ante la salida de Juan Ortíz, la continuidad de Carlos Hernández es una incógnita. El “Bocha” habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de seguir. “Yo estoy dispuesto”.

másleídas

Lo mas leído de la semana