PUERTO NUEVO

03.01.18 12:49

Primicia

Nuevo año, nuevo DT

Los dirigentes del Portuario finalmente optaron por renovar la dirección técnica y Hugo Medina fue designado como nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del torneo.

En Puerto Nuevo la mente ya está puesta en la segunda fase del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y la primera decisión que se tomó en el año es de vital importancia para el futuro del equipo, dado que se trata nada más ni nada menos que la del cambio del director técnico.

En diálogo con Solo Ascenso, Carlos Hernández había manifestado su deseo de seguir como entrenador del conjunto de Campana, pero los dirigentes finalmente optaron por mover las fichas y designar a Hugo Medina como flamante DT del equipo, que viene de culminar el 2017 en la 13º posición de la tabla general, sólo por encima de tres clubes: Real Pilar, Yupanqui y Muñiz.

A pesar de la floja campaña, Puerto Nuevo se encuentra a tan solo 4 unidades del último equipo que está clasificando al Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso y a eso apuntará en este segundo tramo del torneo.

Medina llega a la dirección técnica del Portuario proveniente de la Liga campanense, donde dirigía al Sub 17 de la Liga. Además, fue entrenador de Campana Fútbol Club en el Federal C y luego pasó por Las Praderas en la Copa Federación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

El primero de visitante

Puerto nuevo visitará este domingo desde las 11 a Central Ballester, por la segunda fecha del torneo de la Primera D. La dupla técnica no tiene pensado realizar variantes.

másleídas