Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Nos merecemos un triunfo”

Martín Correa, entrenador del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones tras el momento que atraviesa el equipo de Campana.

Publicada: 13/11/2019 11:16:12

Lecturas: 2761

Puerto Nuevo, de la mano de Martín Correa, pudo sumar tres empates consecutivos luego de lo que había sido la salida de Carlos Pereyra. Al momento de hacer un balance de las jornadas y la actualidad del equipo, el ahora técnico del Portuario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En ese sentido, el DT hizo referencia a la última igualdad sin goles ante Lugano. “Me fui caliente porque merecíamos más, siempre fuimos al frente hasta cuando tuvimos un jugador más. Los atacamos por todos lados y el rival se cerró bien, hicieron el juego que querían”, comenzó.

Asimismo, Correa también se mostró contento por el trabajo del plantel: “Es un grupo espectacular que día a día va creciendo, que trabaja al ciento por ciento esperando su oportunidad para estar en el equipo”.

Por otro lado, el entrenador del Portuario hizo su análisis sobre lo que le falta al equipo para conseguir el triunfo. “Nos falta mejorar la parte de la generación y ser efectivos en el arco rival. Si bien tenemos pocos goles en los tres partidos desde que estoy en el cargo, también hay que destacar que nos metieron un solo tanto”, admitió.

“Hay que trabajar en relación al buen juego que queremos tener, intentaremos plantear un buen partido ante Argentino de Rosario, siendo compactos y tratar de concretar”, agregó el técnico. Y cerró: “Nos merecemos un triunfo por todo el trabajo que están realizando los muchachos, doy lo mejor de mí y eso es lo que quiero de los jugadores, que sea un equipo ganador de local y de visitante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas