Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Nos llena de felicidad”

Luciano Berro habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre la victoria ante Argentino de Rosario y la importancia de haber ingresado a la zona de Reducido a poco del cierre.

Publicada: 02/06/2017 11:21:00

Lecturas: 1080

En Campana se vive una semana de sonrisas y entusiasmo. Es que luego del triunfo del último domingo del Portuario sobre el Salaíto, dejó por el momento a los dirigidos por el "Bocha” Hernández ubicados en la zona que se clasifican para el Reducido por un ascenso a la Primera C.

Tras lo ocurrido en el encuentro sobre los rosarinos, Luciano Berro dialogó con Solo Ascenso, en donde realizó un breve balance. "Fue un encuentro muy rígido entre ambos, donde la clave que nos llevó a un resultado favorable fue sacarle la pelota y no dejarlos jugar. Sobre todo en el segundo tiempo, porque en el primero fue más complicado, pero siempre fuimos constantes al intentarlo y logramos ganarlo a diez minutos del final", examinó Berro.

A su vez, el ex portero de J. J. Urquiza y El Porvenir, entre otros, destacó la trascendencia de haber dejado una buena imagen ante su público en el duelo con Argentino de Rosario, un equipo que siempre se mantuvo en los puestos de arriba. “Fue muy importante porque veníamos de una extensa mala racha y con la moral por el piso, haberle ganado a un equipo de éstas características y que llevaba cinco victorias consecutivas, nos sirvió mucho para levantarnos. Eso nos llena de felicidad y nos pone en una muy buena posición de cara a la clasificación del Reducido".

Por último, el guardametas se acentuó sobre la moral del plantel luego de haber conseguido el segundo triunfo consecutivo, lo que posicionan al conjunto campanense muy cerca de lograr el objetivo del G8. "Gracias a Dios hoy levantamos y volvimos a ser el equipo que fuimos sobre el inicio del torneo, eso nos da mucha confianza para encarar los siguiente partidos ante Lugano y L.N Alem donde nos jugamos todo", culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas