Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Nos faltó solidez defensiva”

Maximiliano Díaz (foto), dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota de Puerto Nuevo con Argentino de Merlo. “La mayor parte del partido se tiraron atrás”, tiró.

Publicada: 08/10/2017 15:34:06

Lecturas: 915

Entre semana, el Portuario disputó el sexto partido del campeonato frente a la Academia de Merlo en el Rubén Vallejos, el cual sufrió la derrota por 2-1 y se quedó sin invicto. Al respecto, de lo acontecido, el volante central Maximiliano Díaz examinó el partido en una charla con Solo Ascenso.

“Nosotros salimos a jugarle de igual a igual, ellos también hicieron lo mismo. Propusimos nuestro juego, aunque la mayor parte del partido se tiraron atrás y aguantaron. Salimos a buscar el empate, pero pusieron cinco o seis defensores y se nos hizo difícil empatarlo”, declaró el centrocampista de 23 años.

“A pesar de que el resultado fue desfavorable, quizás nos faltó tener solidez defensiva que veníamos teniendo partidos anteriores, esta vez tuvimos dos errores y no pudimos dar vuelta el resultado. Pero venimos bien y ante Argentino dejamos una buena imagen”, declaró Maxi Diaz, uno de los puntos altos del equipo Auriazul.

Y agregó: “La figura fue todo el equipo. Después de la lesión de Octavio nos quedamos conmocionados viendo que le pasó. Fue una dura lesión y esperemos que no sea nada, desde ahí nos cambió el juego y la idea que teníamos”.

No hay tiempo para el descanso y el equipo del Bocha Hernández ya se perfila para el encuentro de este lunes frente a Lugano en Tapiales. “Tendremos que arriesgar el fin de semana con trabajo para enfocarnos en volver al triunfo pero ya estamos mentalizados en Lugano para salir adelante luego de esta derrota”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas