Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

Publicada: 27/03/2017 19:55:23

Lecturas: 673

A Puerto Nuevo no se le da el triunfo, ni cuando juega bien y está a pocos segundos de abrochar la victoria. El domingo ante Lamadrid se le escapó el triunfo en el último minuto y el 2-2 terminó con sabor amargo, aunque su técnico, Norberto Silvero, resaltó el rendimiento del equipo.

El entrenador del Portuario se fue conforme con la actuación de sus dirigidos y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso manifestó: “Volvimos a jugar como en el primer y segundo partido del año, con merecimiento de los tres puntos”, y añadió: “No se nos está dando el resultado”.

El conjunto de Campana debió jugar más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Antoni Rodríguez y al respecto Silvero destacó: “Tuvimos que suplir el hombre de menos con mucho orden y sobre todo con mucha actitud”.

En tanto, al Beto no le preocupa la juventud de su plantel y subrayó: “Los chicos están resolviendo bien las exigencias, sólo falta que se acomoden a la categoría”, y con relación al próximo partido frente a Liniers concluyó: “Iremos a jugar de igual a igual como lo hicimos con Ituzaingó”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas