Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No se da por vencido

El Portuario, que llevaba cuatro encuentros sin conocer el triunfo, puso fin a esa racha adversa al vencer por 2-1 a Claypole. Así, volvió a acomodarse en puestos de Reducido.

Publicada: 13/04/2019 08:11:08

Lecturas: 618

En el marco de la 26° jornada del campeonato de Primera D, Puerto Nuevo venció en la Ciudad de Campana a Claypole por 2-1 y volvió a sumar de a tres luego de cuatro derrotas consecutivas.

El conjunto Auriazul había entrado en una racha negativa tras vencer a Lugano: cayó ante Liniers, Argentino de Rosario, Argentino de Merlo y Juventud Unida. La misma sequía lo había bajado de los puestos de Reducido.

En esta oportunidad, volvió a sonreir y con los tantos en el primer tiempo de Nicolás Colombano y Santiago Correa derrotó al elenco de zona Sur, que descontó en el complemento con gol de Matías Sarmiento. Gastón Cueto desperdició un penal.

El elenco de Carlos Pereyra alcanzó las 33 unidades en el torneo y nuevamente se metió en zona de Reducido. En la próxima jornada, Puerto visitará a Centro Español, en lo que será otro duelo clave en la lucha por el Octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas