Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

No se baja

El Rojo derrotó 2-1 a Paraguayo y alcanzó los 10 puntos, ecuación que le permitió llegar a ser escolta del líder Liniers. Reali y Molina, en contra, le dieron el triunfo.

Publicada: 07/10/2019 17:54:12

Lecturas: 1838

Por la quinta jornada de la Primera D, Defensores de Cambaceres se hizo fuerte como local y venció 2-1 a Deportivo Paraguayo. Los goles del elenco de Jorge Casanueva fueron convertidos por Matías Reali y Gonzalo Molina, en contra.

La primera etapa fue pareja y por momentos cambiante en cuanto al desarrollo del juego. Sin embargo, dentro de esa tónica fue el Rojo quien estuvo más compacto de mitad de cancha en adelante, tanto que a los 36 minutos logró abrir el marcador tras una patriada de Matías Reali, que en la puerta del área definió al poste derecho del arquero.

Pero en el arranque del complemento una jugada polémica terminó en pena máxima en favor del Guaraní: Joel Del Puerto se filtró entre los defensores, fue derribado sutilmente por Enzo Caroccia y Guido Mascheroni sancionó el disparo desde los doce pasos que fue convertido por Luis Jurchensen.

A partir de allí Cambaceres ingresó en un trámite confuso. El Rojo no estuvo preciso en los metros finales y le costó generar claridad en el arco contrario, pero el 2-1 llegó tras un gol de Molina en contra luego de un córner cuando el reloj marcaba los 31 minutos.

Hubo tiempo para un tercer tanto por intermedio de Leonel García desde los doce pasos, pero Gabriel Ratalini se lanzó sobre su derecha y contuvo el disparo. Fue triunfo por 2-1 del Rojo en calidad de local, lo que significó un verdadero desahogo para seguir prendido en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas