PUERTO NUEVO

06.02.18 16:42

No pudo con el Canalla

El conjunto campanense no tuvo un buen comienzo de año, cayó derrotado 1-0 en manos de Central Ballester y se aleja de los puestos de Reducido de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Después de la pretemporada veraniega, Puerto Nuevo volvió a jugar por los puntos este lunes y lo hizo ante uno de los candidatos al ascenso por lo hecho en la primera parte, Central Ballester, en el estadio de Colegiales.

Los de Campana no pudieron comenzar con el pie derecho para enderezar el rumbo y tratar de salir de los últimos puestos y terminó cayendo en Munro, como consecuencia del gol anotado por Sebastián Ybares que puso en ventaja al Canalla apenas ocho minutos después de hacer comenzado el partido.

En el complemento, más allá de las intenciones de llevarse algo desde Munro, el Portuario no logró alcanzar la igualdad y se quedó con las manos vacias. En tanto, el local aguantó el resultado y se llevó las tres unidades que lo ponen como único escolta del líder Victoriano Arenas.

Con esta caída, los dirigidos por Hugo Medina quedaron relegados al 13º puesto con 16 puntos. Pensando en la remontada, en la próxima fecha se medirá con Yupanqui, en el estadio Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Continúa probando

En otro encuentro amistoso de preparación, Puerto Nuevo enfrentó a Barracas Central en Cardales. Se jugaron dos partidos y el saldo fue de una victoria y derrota.

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana