PUERTO NUEVO

06.05.18 19:01

Exclusiva

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

El cierre de campeonato para Puerto Nuevo es para el olvido: el equipo de Campana acumula 9 partidos sin ganar. Y este jueves disputará la última fecha como local ante Claypole en busca de cortar la mala racha y pensar en lo que viene.

Solo Ascenso diálogo en exclusiva con el delantero Orlando Sosa (foto) quien manifestó que esperan “cerrar el torneo con un triunfo de local y que salgan las cosas de la mejor manera”.

En cuanto al balance del campeonato, el "Pampa" afirmó: “Es negativo, porque no se dieron los resultados que esperábamos ya que entrar al Reducido era el objetivo” y agregó que “se trabaja bien en la semana, tenemos material, pero no pudimos encontrarle la vuelta”.

Por último, remarcó lo que le faltó al Portuario para haberse metido dentro del Octogonal. “Quizás más concentración, cerrar algunos partidos y también una cuota de suerte”, cerró Orlando Sosa, quien posiblemente siga en Puerto Nuevo durante la próxima temporada.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

CENTRAL BALLESTER

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

CLAYPOLE

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

notasanteriores

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Continúa probando

En otro encuentro amistoso de preparación, Puerto Nuevo enfrentó a Barracas Central en Cardales. Se jugaron dos partidos y el saldo fue de una victoria y derrota.

Otra prueba más

El amistoso que estaba programado para el sábado pasado ante Deportivo Merlo se suspendió por el mal clima. Aunque Puerto Nuevo diagramó otro ante Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana