PUERTO NUEVO

18.04.17 21:19

Exclusiva

“No negociamos la actitud”

El volante Franco Colliard (foto) reconoció que el punto conseguido ante Juventud Unida no sirve, pero destacó que “pudimos mantener el arco en cero con dos jugadores menos”.

Puerto Nuevo perdió dos puntos claves en su aspiración a meterse en zona de reducido. Fue frente a Juventud Unida, con quien empató 0-0. A pesar de la igualdad, cabe destacar que el Portuario debió terminar el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Michel Bustamante y Maximiliano Díaz, por lo que el punto no vino tan mal.

Franco Colliard dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido que cambió completamente de un tiempo a otro. En el primero fuimos superiores, generando situaciones de gol y por momentos intentando el juego asociado en una cancha que no nos ayuda para nada. Ya en el segundo, cuando te empiezan a echar jugadores y de a poco te meten en tu arco, se complica y hay que aguantar como sea. Lo pudimos hacer, demostramos que este equipo no negocia la actitud”.

Asimismo, el mediocampista reconoció que “el empate sinceramente no nos sirve”, y agregó: “Por ahí se ve como positivo porque jugamos con dos jugadores menos varios minutos, pero nos sigue dejando afuera del reducido y este partido lo teníamos que ganar contra un rival directo que está peleando lo mismo que nosotros”.

El conjunto de Campana sigue sin ganar en lo que va de 2017 y al respecto Colliard sostuvo: “No estamos consiguiendo hacer nada de lo que hicimos en los partidos de pretemporada. Nos hacemos cargo de que no estamos en un buen nivel, sabemos que hay excelentes jugadores pero hay que empezar a demostrarlo. Seguiremos laburando como siempre para poder recuperar ese buen juego que supimos tener”.

Por otra parte, el mediocampista del Portuario hizo referencia a la gran cantidad de bajas que tuvo su equipo en los últimos encuentros: “Tenemos siete expulsados en siete fechas desde que se reanudó el torneo. Venimos padeciendo muchísimo los arbitrajes este año, aunque también es verdad que el fútbol argentino en general es un desastre con este tema. Pero a veces suceden cosas con los árbitros que dan mucho para pensar”.

Por último, Colliard habló de Atlas, el próximo rival de Puerto Nuevo: “Sabemos como juegan, sabemos donde nos pueden lastimar y donde lo podemos hacer nosotros. Estamos muy necesitados de puntos y vamos a ir desde el minuto cero a buscar los tres puntos. Todos unidos y siendo fuertes en la adversidad, vamos a sacar esto adelante. Jamás nos vamos a dar por vencidos, y vamos a luchar hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

Le empataron sobre la hora

Puerto Nuevo dejó escapar el triunfo sobre el final ante Atlético Lugano, en Tapiales. El partido terminó igualado 1-1 y el tanto del conjunto Auriazul fue de Germán Águila.

Pretende volver a la victoria

El conjunto campenense intentará sumar de a tres unidades en su visita a Tapiales, donde éste lunes enfrentará a Lugano. El director técnico maneja una duda en ofensiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana