PUERTO NUEVO

18.04.17 21:19

Exclusiva

“No negociamos la actitud”

El volante Franco Colliard (foto) reconoció que el punto conseguido ante Juventud Unida no sirve, pero destacó que “pudimos mantener el arco en cero con dos jugadores menos”.

Puerto Nuevo perdió dos puntos claves en su aspiración a meterse en zona de reducido. Fue frente a Juventud Unida, con quien empató 0-0. A pesar de la igualdad, cabe destacar que el Portuario debió terminar el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Michel Bustamante y Maximiliano Díaz, por lo que el punto no vino tan mal.

Franco Colliard dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido que cambió completamente de un tiempo a otro. En el primero fuimos superiores, generando situaciones de gol y por momentos intentando el juego asociado en una cancha que no nos ayuda para nada. Ya en el segundo, cuando te empiezan a echar jugadores y de a poco te meten en tu arco, se complica y hay que aguantar como sea. Lo pudimos hacer, demostramos que este equipo no negocia la actitud”.

Asimismo, el mediocampista reconoció que “el empate sinceramente no nos sirve”, y agregó: “Por ahí se ve como positivo porque jugamos con dos jugadores menos varios minutos, pero nos sigue dejando afuera del reducido y este partido lo teníamos que ganar contra un rival directo que está peleando lo mismo que nosotros”.

El conjunto de Campana sigue sin ganar en lo que va de 2017 y al respecto Colliard sostuvo: “No estamos consiguiendo hacer nada de lo que hicimos en los partidos de pretemporada. Nos hacemos cargo de que no estamos en un buen nivel, sabemos que hay excelentes jugadores pero hay que empezar a demostrarlo. Seguiremos laburando como siempre para poder recuperar ese buen juego que supimos tener”.

Por otra parte, el mediocampista del Portuario hizo referencia a la gran cantidad de bajas que tuvo su equipo en los últimos encuentros: “Tenemos siete expulsados en siete fechas desde que se reanudó el torneo. Venimos padeciendo muchísimo los arbitrajes este año, aunque también es verdad que el fútbol argentino en general es un desastre con este tema. Pero a veces suceden cosas con los árbitros que dan mucho para pensar”.

Por último, Colliard habló de Atlas, el próximo rival de Puerto Nuevo: “Sabemos como juegan, sabemos donde nos pueden lastimar y donde lo podemos hacer nosotros. Estamos muy necesitados de puntos y vamos a ir desde el minuto cero a buscar los tres puntos. Todos unidos y siendo fuertes en la adversidad, vamos a sacar esto adelante. Jamás nos vamos a dar por vencidos, y vamos a luchar hasta el final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Otro empate agónico

Puerto Nuevo consiguió un punto al igualar en el último minuto 2-2 con Real Pilar, en calidad de visitante. De todos modos, se quedó sin chances de ingresar al Reducido.

Por una buena tarde pilarense

El Portuario se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y buscará terminar con una sequía de seis partidos sin ganar. Habrá tres modificaciones en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana