PUERTO NUEVO

04.05.18 00:47

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades opuestas, debido a que Atlas se prepara para encarar el Reducido y Puerto Nuevo, que no ve la hora de finalizar el torneo al no pelear por cosas importantes, el de Campana fue quien se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con el Marrón en General Rodríguez y ya suma nueve cotejos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

El conjunto de la dupla técnica Medina- Pereyra no pudo hacer pie en la tarde de jueves ante un rival que buscaba alcanzar la quinta victoria en fila y en su casa no le tuvo nada de piedad. Logró golpear desde del inicio, con el tanto de Román Gnocchi cuando transcurrían 7 minutos.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo porque local amplió la diferencia a los 6 minutos mediante Antony Alonso. Más allá de algún intento, el Auriazul no pudo descontar, mientras que el Marrón anotó un gol más sobre los 36 gracias a la definición de Julio Gauna, que decoró el 3-0 definitivo.

El Portuario nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Elías Córdoba y Atlas fue la otra cara de la moneda. Con este resultado, el elenco campanese atraviesa un presente preocupante ante la falta de buenos resultados y sólo le queda una fecha para el final del torneo, en el que tendrá la posibilidad de cerrar con una alegría cuando reciba a Claypole, en el Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

LINIERS

No toca nada

Este sábado desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Lamadrid en la ida por las semifinales del Reducido. El entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana