PUERTO NUEVO

04.05.18 00:47

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

+ Ficha del Partido

En el duelo de realidades opuestas, debido a que Atlas se prepara para encarar el Reducido y Puerto Nuevo, que no ve la hora de finalizar el torneo al no pelear por cosas importantes, el de Campana fue quien se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con el Marrón en General Rodríguez y ya suma nueve cotejos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

El conjunto de la dupla técnica Medina- Pereyra no pudo hacer pie en la tarde de jueves ante un rival que buscaba alcanzar la quinta victoria en fila y en su casa no le tuvo nada de piedad. Logró golpear desde del inicio, con el tanto de Román Gnocchi cuando transcurrían 7 minutos.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo porque local amplió la diferencia a los 6 minutos mediante Antony Alonso. Más allá de algún intento, el Auriazul no pudo descontar, mientras que el Marrón anotó un gol más sobre los 36 gracias a la definición de Julio Gauna, que decoró el 3-0 definitivo.

El Portuario nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Elías Córdoba y Atlas fue la otra cara de la moneda. Con este resultado, el elenco campanese atraviesa un presente preocupante ante la falta de buenos resultados y sólo le queda una fecha para el final del torneo, en el que tendrá la posibilidad de cerrar con una alegría cuando reciba a Claypole, en el Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

notasanteriores

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

Vuelta al trabajo

Esta tarde, el conjunto dirigido por la dupla Medina- Pereyra regresó a los entrenamientos en su estadio sin ninguna cara nueva y con una baja importante en el ataque.

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

másleídas

Lo mas leído de la semana