Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

Publicada: 04/05/2018 00:47:20

Lecturas: 800

En el duelo de realidades opuestas, debido a que Atlas se prepara para encarar el Reducido y Puerto Nuevo, que no ve la hora de finalizar el torneo al no pelear por cosas importantes, el de Campana fue quien se quedó con las manos vacías nuevamente. Cayó 3-0 con el Marrón en General Rodríguez y ya suma nueve cotejos sin triunfos con tres derrotas consecutivas.

El conjunto de la dupla técnica Medina- Pereyra no pudo hacer pie en la tarde de jueves ante un rival que buscaba alcanzar la quinta victoria en fila y en su casa no le tuvo nada de piedad. Logró golpear desde del inicio, con el tanto de Román Gnocchi cuando transcurrían 7 minutos.

La historia se hizo muy cuesta arriba en el segundo tiempo porque local amplió la diferencia a los 6 minutos mediante Antony Alonso. Más allá de algún intento, el Auriazul no pudo descontar, mientras que el Marrón anotó un gol más sobre los 36 gracias a la definición de Julio Gauna, que decoró el 3-0 definitivo.

El Portuario nunca estuvo en partido. No generó peligro contra el arco de Elías Córdoba y Atlas fue la otra cara de la moneda. Con este resultado, el elenco campanese atraviesa un presente preocupante ante la falta de buenos resultados y sólo le queda una fecha para el final del torneo, en el que tendrá la posibilidad de cerrar con una alegría cuando reciba a Claypole, en el Rubén Vallejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas