Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No levanta cabeza

Puerto Nuevo perdió 3-0 como local frente al puntero Argentino de Merlo y ya suma tres derrotas consecutivas. El Portuario deberá mejorar para no alejarse del Reducido.

Publicada: 03/04/2019 17:28:00

Lecturas: 454

Por la vigésima fecha de la Primera D, el equipo de Campana volvió a perder y en este caso de local con goleada incluida. No suma puntos hace tres partidos y sigue bajando puestos en la tabla de posiciones.

Quedó claro que no era un partido fácil, ya que se midió ante líder del campeonato que sigue a paso firme despegándose de sus seguidores, en el camino que lo lleve al ascenso a la Primera C del fútbol argentino.

Los conducidos por Carlos Pereyra no entraron bien en partido y la visita aprovechó para sacar dos goles de ventaja en los primeros 20 minutos de iniciado el juego. Julián Rodríguez y Cristian Barrios de penal, adelantaron 2-0 a la visita.

Sobre el comienzo del complemento Argentino de Merlo convirtió el tercer gol de la mano de Alan Salvador, que luego se iría expulsado. A esa altura, el cuadro campanense se había quedado sin reacción y por lo que terminó redondeando una tarde para el olvido.

El lider del campeonato quedará libre la próxima fecha pero no tiene riesgo de perder la punta. En cambio, Puerto Nuevo buscará la recuperación frente a Juventud Unida y así continuar prendido en zona de Reducido por el segundo ascenso.

Ramiro Díaz Canessa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas