Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No le encuentra la vuelta

El elenco de Campana no puede hacer pie en las últimas actuaciones y sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen. Este sábado cayó como local 1-0 ante Juventud Unida.

Publicada: 24/03/2018 22:52:42

Lecturas: 865

Puerto Nuevo no encuentra el rumbo. El equipo campanense perdió la brújula y no para de perder. Este sábado al mediodía tenía que oportunidad de romper con la adversidad, pero cayó en su propio estadio ante Juventud Unida por la mínima diferencia.

El partido comenzó trabado y muy luchado, pero en la primera llegada clara de la visita, el árbitro del partido vio un agarrón dentro del área y cobró penal. El arquero Ricardo Grieger lo cambió por gol para el Lobo Rojo que se ponía en ventaja 1-0.

El local buscaba llegar al arco contrario aunque no podía hacerlo con claridad y de hecho tuvo la posibilidad de igualar las acciones sobre el final del primer tiempo. Iván romero, derribó al “Pampa” Sosa en el área y el defensor visitante se iba expulsado. Pero en la ejecución desde los doce pasos, Grieger le contuvo el penal a Ponce de León y por si fuera poco, el árbitro expulsó al Uno de Puerto por una fuerte entrada en el rebote del penal.

Con ese panorama oscuro por parte del elenco campanense se iban al descanso. En el complemento, el cotejo careció de claridad y ni siquiera los cambios ayudaron a cambiar el rumbo del juego. El local apretó arriba pero no pudo con la defensa férrea del elenco de San Miguel. No hubo tiempo para mucho más y la visita se llevó un gran triunfo gracias a la magistral actuación del Ricardo Grieger.

Con esta derrota, los dirigidos por Hugo Medina sumaron su cuarta caída consecutiva en el torneo y se va alejando cada vez más de los puestos de Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Liniers, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas