Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“No fue un resultado justo”

Nicolás Colombano, volante del Portuario, analizó la caída ante Yupanqui pero de todas formas valoró el trabajo del equipo. “Merecíamos ganar porque fuimos mejores”, destacó.

Publicada: 02/12/2019 08:13:36

Lecturas: 837

“Nos fuimos con mucha bronca porque hicimos un buen partido e intentamos por todos lados, fuimos muy superiores pero nos faltó estar más finos en los últimos metros. Ellos se encontraron con dos goles en el momento que mejor estábamos”, comenzó Colombano luego de la caída por 2-1 ante el Trapero.

Y continuó: “No fue un resultado justo, merecíamos ganar porque fuimos mejores en todo el partido e intentamos por todos lados pero el fútbol se gana con goles, no con merecimientos”.

Por otro lado, el volante se refirió al momento personal y destacó el trabajo del equipo para llevar adelante su tarea. “Me siento en un momento muy bueno en lo personal, pero es gracias a este gran equipo que tratamos de mejorar día a día, dando todo en cada partido y sabemos que jugando así vamos a tener más resultados positivos que negativos”, sostuvo.

En última instancia, Nicolás Colombano hizo hincapié en el próximo compromiso ante Muñiz: “Será un partido muy trabado en una cancha chica, pero como siempre vamos a seguir proponiendo nuestro juego y tratar de ser los protagonistas para terminar el año con una alegría. Debemos traernos los tres puntos para Campana porque este grupo se merece estar más alto de lo que está en la tabla”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas