Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No dio la talla

El equipo de Beto Silvero se probó ante Armenio en un nuevo amistoso y perdió 3-0. El equipo alternativo también cayó, pero por 3-2 con goles de Godoy (foto) y Mac Intyre.

Publicada: 03/02/2017 16:36:36

Lecturas: 1290

Puerto Nuevo no se relaja y continúa con la puesta a punto. Este viernes sumó más minutos de fútbol ante un rival de una categoría superior como Armenio, que milita en la Primera C. La jornada terminó con dos resultados negativos.

Los titulares cayeron por 3-0 con dos goles de Chavez y otro de Acosta. El once del Portuario formó con: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Franco Buscaglia, Raúl Colombo y Joaquín Montiel; Bruno Pelagalli, Franco Colliard, Maximiliano Díaz, Kevin Redondo y Gustavo Roldán; Juan Peloso. Luego ingresaron Jorge Ubiria y Gastón Noir en lugar de Roldán y Pelagalli.

El segundo partido finalizó 3-2 para Armenio y el once alistó a: Tomás Mulready (Esteban Montesano); Tadeo Mac Intyre, Pacheco (Tomás Aguirre) debut categoría 99, Franco Piemonte, Luis Ibarra, Nicolás Rodríguez (Octavio Abalos), Santiago Aguilar, Escobar, Ezequiel Ramón; Federico Godoy y Cristian Torres (Fumeau). Los goles fueron de Fede Godoy (foto) y Tadeo Mac Intyre.

Después de una semana muy dura en lo físico, el plantel sufrió la intensidad y algunos futbolistas como Matías Cerisola, Eliseo Aguirre, Rodrigo Ponce de León -esguince de tobillo-, Montilla -fiebre-, Michel Gomez, Matias Mendoza y Paulo Boumerá -traumatismo en su tobillo- fueron preservados y no formaron parte del amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas