Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Necesita sumar

El Portuario, que viene de dos derrotas al hilo, visitará a Claypole con el objetivo de volver a meterse en zona de reducido. El duelo será este miércoles a las 16.

Publicada: 21/03/2017 23:53:38

Lecturas: 632

Puerto Nuevo no empezó bien el año y luego de las caídas con Ituzaingó y Centro Español necesita levantarse lo antes posible para no alejarse de los puestos de reducido.

Este miércoles, a partir de las 16, el conjunto dirigido por el Beto Silvero visitará a Claypole, uno de los peores equipos del campeonato hasta el momento. Sebastián Zunino será el juez del cotejo correspondiente a la fecha 18 de la Primera D.

Para la conformación del once inicial, Puerto Nuevo podrá contar nuevamente con Raúl Colombo en defensa tras haber cumplido la sanción por cinco amarillas y con Carlos Perrona en ataque tras la roja que vio ante el León Verde. Joaquín Montiel y Jorge Ubiría serían los que dejen sus lugares. Admeás, Maximiliano Díaz (foto) entraría por Kevin Redondo, expulsado con el Gallego.

De esta manera, el Portuario formaría con: Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Paulo Boumera, Colombo, Michel Gómez; Franco Colliard, Díaz, Santiago Aguilar, Gustavo Roldán; Juan Peloso y Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas