Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Necesidad de triunfar

Tras ocho cotejos sin conocer la victoria, el Portuario necesita imperiosamente sumar de a tres cuando visite a Atlas. La dupla técnica no realizará cambios en el equipo.

Publicada: 03/05/2018 08:19:12

Lecturas: 657

Por el postergado de la 29° fecha de la Primera D, Puerto Nuevo intentará cortar una racha de ocho partidos sin ganar cuando visite a Atlas en General Rodríguez este jueves, desde las 15:30 y con arbitraje de Lucas Mattis.

Sin chances de nada, al elenco de Campana solo le queda sacar la mayor cantidad de puntos posible en estas dos últimas presentaciones que restan y evidentemente, volver a conseguir la tan ansiada victoria.

Pese a no haber ganado en la última presentación, la dupla técnica conformada por Medina-Pereyra le volverá a dar confianza a los mismos once que cayeron ante Centro Español.

De esta manera, la alineación del Auriazul para visitar el Estadio Ricardo Puga formará con: Ponce de León; Rodrigo Alconada, Raúl Colombo, Joaquin Montiel, Sergio Robles; Franco Colliard, Kevin Redondo, Tomás Fumeau, Ezequiel Ramón; Tadeo Mac Intyre y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas