PUERTO NUEVO

03.05.18 08:19

Necesidad de triunfar

Tras ocho cotejos sin conocer la victoria, el Portuario necesita imperiosamente sumar de a tres cuando visite a Atlas. La dupla técnica no realizará cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Por el postergado de la 29° fecha de la Primera D, Puerto Nuevo intentará cortar una racha de ocho partidos sin ganar cuando visite a Atlas en General Rodríguez este jueves, desde las 15:30 y con arbitraje de Lucas Mattis.

Sin chances de nada, al elenco de Campana solo le queda sacar la mayor cantidad de puntos posible en estas dos últimas presentaciones que restan y evidentemente, volver a conseguir la tan ansiada victoria.

Pese a no haber ganado en la última presentación, la dupla técnica conformada por Medina-Pereyra le volverá a dar confianza a los mismos once que cayeron ante Centro Español.

De esta manera, la alineación del Auriazul para visitar el Estadio Ricardo Puga formará con: Ponce de León; Rodrigo Alconada, Raúl Colombo, Joaquin Montiel, Sergio Robles; Franco Colliard, Kevin Redondo, Tomás Fumeau, Ezequiel Ramón; Tadeo Mac Intyre y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

LINIERS

No toca nada

Este sábado desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Lamadrid en la ida por las semifinales del Reducido. El entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana