Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Nada de nada

El conjunto de Campana empató 0-0 como local ante Deportivo Paraguayo en un pobre partido. El Portuario jugó todo el encuentro con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

Publicada: 14/05/2017 22:36:19

Lecturas: 816

Las chances de clasificar al reducido quedaron prácticamente sentenciadas. Puerto Nuevo desaprovechó una oportunidad inmejorable de sumar sus primeros tres puntos del año y empató sin goles ante Deportivo Paraguayo en un partido en el que tuvo todo para ganarlo.

El conjunto de Campana no pudo aprovechar la localía ni que jugó todo el partido con un hombre más por la expulsión tempranera de Larroude, que vio la roja a los dos minutos de partido.

El Portuario no encontró los caminos al gol a pesar de la superioridad numérica y debió conformarse con un punto que sabe a muy poco y que lo deja prácticamente afuera de la pelea por un ascenso (está a seis puntos de la zona de reducido cuando restan 12 unidades en juego).

La pesadilla no acaba nunca y Puerto Nuevo sigue sin poder ganar en lo que va de 2017: ya llegó a 11 partidos consecutivos sin alegrías. En la próxima fecha deberá visitar a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas