PUERTO NUEVO

28.12.17 09:17

Exclusiva

Momento de definiciones

Ante la salida de Juan Ortíz, la continuidad de Carlos Hernández es una incógnita. El “Bocha” habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de seguir. “Yo estoy dispuesto”.

Mientras el plantel está de vacaciones, en Puerto se viven momentos de definiciones. Juan Ortíz dejará el mandato como presidente y abrió el camino para una nueva comisión. En las próximas horas se confirmará quien tomará las riendas del Auriazul y con ello se definirá el futuro de Carlos Hernández.

A la espera de la definición, Solo Ascenso habló en exclusiva con Carlos Hernández quien hizo un balance de su gestión.

“El balance no fue malo pero tampoco bueno. A lo último tuve que incluir chicos de la cuarta. Jugadores que no son del puesto obligadamente jugaban por ausencias físicas o suspensiones. Tuvimos un cierre muy negativo. Si hubiéramos seguido con el mismo equipo que arrancamos hubiésemos cosechado una gran cantidad de puntos”, arrancó el "Bocha".

Al mismo tiempo, agregó: “Tuvimos demasiadas bajas con 11 lesionados, de los cuales 8 eran titulares y muy importantes para nosotros, ese fue el único problema del armado del equipo”.

Por último, mostró deseos de continuar en el cargo y hasta se animó a pedir refuerzos. “Más allá de eso yo estoy dispuesto a seguir, vamos a ver como se define la comisión directiva. Me gustaría que trajeran un delantero que acompañe a Germán Águila (volvió a Villa Dálmine pero no está en la consideración de Felipe De La Riva) y un defensor central con experiencia. Ojalá que nos podamos quedar todos y los chicos también piden que siga”.

Si bien no hay voces oficiales hasta que quede conformada la nueva CD, los nombres de los posibles sucesores del Bocha Hernández están dando vueltas en Campana. Omar Pepe es uno de los candidatos, aunque el entrenador que salvó del descenso al equipo y realizó una muy buena campaña temporadas atrás, no estaría dispuesto a aceptar el cargo. Otro de los que suenan es Carlos “Jetin” Pereyra, ex futbolista de Villa Dálmine que se radicó en Campana hace mucho tiempo e integró los cuerpos técnicos de Walter Otta y Mario Grana.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

notasanteriores

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

Al podio

El Portuario, en condición de visitante, le propinó un contundente 3-0 a Deportivo Paraguayo, sumó su tercer triunfo al hilo y se metió en la conversación del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana