PUERTO NUEVO

28.12.17 09:17

Exclusiva

Momento de definiciones

Ante la salida de Juan Ortíz, la continuidad de Carlos Hernández es una incógnita. El “Bocha” habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de seguir. “Yo estoy dispuesto”.

Mientras el plantel está de vacaciones, en Puerto se viven momentos de definiciones. Juan Ortíz dejará el mandato como presidente y abrió el camino para una nueva comisión. En las próximas horas se confirmará quien tomará las riendas del Auriazul y con ello se definirá el futuro de Carlos Hernández.

A la espera de la definición, Solo Ascenso habló en exclusiva con Carlos Hernández quien hizo un balance de su gestión.

“El balance no fue malo pero tampoco bueno. A lo último tuve que incluir chicos de la cuarta. Jugadores que no son del puesto obligadamente jugaban por ausencias físicas o suspensiones. Tuvimos un cierre muy negativo. Si hubiéramos seguido con el mismo equipo que arrancamos hubiésemos cosechado una gran cantidad de puntos”, arrancó el "Bocha".

Al mismo tiempo, agregó: “Tuvimos demasiadas bajas con 11 lesionados, de los cuales 8 eran titulares y muy importantes para nosotros, ese fue el único problema del armado del equipo”.

Por último, mostró deseos de continuar en el cargo y hasta se animó a pedir refuerzos. “Más allá de eso yo estoy dispuesto a seguir, vamos a ver como se define la comisión directiva. Me gustaría que trajeran un delantero que acompañe a Germán Águila (volvió a Villa Dálmine pero no está en la consideración de Felipe De La Riva) y un defensor central con experiencia. Ojalá que nos podamos quedar todos y los chicos también piden que siga”.

Si bien no hay voces oficiales hasta que quede conformada la nueva CD, los nombres de los posibles sucesores del Bocha Hernández están dando vueltas en Campana. Omar Pepe es uno de los candidatos, aunque el entrenador que salvó del descenso al equipo y realizó una muy buena campaña temporadas atrás, no estaría dispuesto a aceptar el cargo. Otro de los que suenan es Carlos “Jetin” Pereyra, ex futbolista de Villa Dálmine que se radicó en Campana hace mucho tiempo e integró los cuerpos técnicos de Walter Otta y Mario Grana.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

ARGENTINO (ROSARIO)

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

“Es un orgullo enorme”

El flamante director técnico del Portuario habló de este primer desafío que tiene como entrenador en la D. Además, Medina explicó qué pretende del equipo para el torneo.

Sin goleador

El Portuario trabaja pensando en la reanudación del torneo (foto), con la confirmación de que el goleador Germán Águila no continuará jugando. Se fue a Argentino de Merlo.

Nuevo año, nuevo DT

Los dirigentes del Portuario finalmente optaron por renovar la dirección técnica y Hugo Medina fue designado como nuevo entrenador para afrontar la segunda parte del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana