PUERTO NUEVO

28.12.17 09:17

Exclusiva

Momento de definiciones

Ante la salida de Juan Ortíz, la continuidad de Carlos Hernández es una incógnita. El “Bocha” habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de seguir. “Yo estoy dispuesto”.

Mientras el plantel está de vacaciones, en Puerto se viven momentos de definiciones. Juan Ortíz dejará el mandato como presidente y abrió el camino para una nueva comisión. En las próximas horas se confirmará quien tomará las riendas del Auriazul y con ello se definirá el futuro de Carlos Hernández.

A la espera de la definición, Solo Ascenso habló en exclusiva con Carlos Hernández quien hizo un balance de su gestión.

“El balance no fue malo pero tampoco bueno. A lo último tuve que incluir chicos de la cuarta. Jugadores que no son del puesto obligadamente jugaban por ausencias físicas o suspensiones. Tuvimos un cierre muy negativo. Si hubiéramos seguido con el mismo equipo que arrancamos hubiésemos cosechado una gran cantidad de puntos”, arrancó el "Bocha".

Al mismo tiempo, agregó: “Tuvimos demasiadas bajas con 11 lesionados, de los cuales 8 eran titulares y muy importantes para nosotros, ese fue el único problema del armado del equipo”.

Por último, mostró deseos de continuar en el cargo y hasta se animó a pedir refuerzos. “Más allá de eso yo estoy dispuesto a seguir, vamos a ver como se define la comisión directiva. Me gustaría que trajeran un delantero que acompañe a Germán Águila (volvió a Villa Dálmine pero no está en la consideración de Felipe De La Riva) y un defensor central con experiencia. Ojalá que nos podamos quedar todos y los chicos también piden que siga”.

Si bien no hay voces oficiales hasta que quede conformada la nueva CD, los nombres de los posibles sucesores del Bocha Hernández están dando vueltas en Campana. Omar Pepe es uno de los candidatos, aunque el entrenador que salvó del descenso al equipo y realizó una muy buena campaña temporadas atrás, no estaría dispuesto a aceptar el cargo. Otro de los que suenan es Carlos “Jetin” Pereyra, ex futbolista de Villa Dálmine que se radicó en Campana hace mucho tiempo e integró los cuerpos técnicos de Walter Otta y Mario Grana.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

Fue más Auriazul

Con una interesante actuación, Puerto Nuevo venció a Central Ballester por 2-0 en cancha de Juventud Unida y logró cortar una racha de 11 partidos sin ganar en la Primera D.

El primero de visitante

Puerto nuevo visitará este domingo desde las 11 a Central Ballester, por la segunda fecha del torneo de la Primera D. La dupla técnica no tiene pensado realizar variantes.

másleídas