PUERTO NUEVO

28.12.17 09:17

Exclusiva

Momento de definiciones

Ante la salida de Juan Ortíz, la continuidad de Carlos Hernández es una incógnita. El “Bocha” habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de seguir. “Yo estoy dispuesto”.

Mientras el plantel está de vacaciones, en Puerto se viven momentos de definiciones. Juan Ortíz dejará el mandato como presidente y abrió el camino para una nueva comisión. En las próximas horas se confirmará quien tomará las riendas del Auriazul y con ello se definirá el futuro de Carlos Hernández.

A la espera de la definición, Solo Ascenso habló en exclusiva con Carlos Hernández quien hizo un balance de su gestión.

“El balance no fue malo pero tampoco bueno. A lo último tuve que incluir chicos de la cuarta. Jugadores que no son del puesto obligadamente jugaban por ausencias físicas o suspensiones. Tuvimos un cierre muy negativo. Si hubiéramos seguido con el mismo equipo que arrancamos hubiésemos cosechado una gran cantidad de puntos”, arrancó el "Bocha".

Al mismo tiempo, agregó: “Tuvimos demasiadas bajas con 11 lesionados, de los cuales 8 eran titulares y muy importantes para nosotros, ese fue el único problema del armado del equipo”.

Por último, mostró deseos de continuar en el cargo y hasta se animó a pedir refuerzos. “Más allá de eso yo estoy dispuesto a seguir, vamos a ver como se define la comisión directiva. Me gustaría que trajeran un delantero que acompañe a Germán Águila (volvió a Villa Dálmine pero no está en la consideración de Felipe De La Riva) y un defensor central con experiencia. Ojalá que nos podamos quedar todos y los chicos también piden que siga”.

Si bien no hay voces oficiales hasta que quede conformada la nueva CD, los nombres de los posibles sucesores del Bocha Hernández están dando vueltas en Campana. Omar Pepe es uno de los candidatos, aunque el entrenador que salvó del descenso al equipo y realizó una muy buena campaña temporadas atrás, no estaría dispuesto a aceptar el cargo. Otro de los que suenan es Carlos “Jetin” Pereyra, ex futbolista de Villa Dálmine que se radicó en Campana hace mucho tiempo e integró los cuerpos técnicos de Walter Otta y Mario Grana.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

másleídas

Lo mas leído de la semana