Primera D | PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

Publicada: 18/06/2019 17:38:01

Lecturas: 1140

Pasan los días y en Puerto Nuevo siguen delineando el plantel que afrontará el próximo torneo, con la premisa de repetir el buen rendimiento del semestre pasado, donde luego de 15 años el elenco de Campana volvió a ingresar al Reducido.

Es por eso que en las últimas horas se confirmaron más bajas en el equipo dirigido por Carlos Pereyra. Cabe destacar que el primero en irse fue Leandro Bonet, que continuará su carrera en Juventud Unida.

Y tras ese alejamiento también se ratificaron ocho futbolistas que no seguirán en el elenco campanense. Ellos son: Santiago Correa (foto), Julián Sprovieri, Gonzalo Leizza, Carlos Tapia, Juan Cruz Sbarra, Mauricio Ruiz, Marcelo González y Thomas Solís.

De esta manera ya son nueve bajas en el Portuario y en los próximos días comenzarán los trabajos para concretar las incorporaciones que serán parte del plantel del siguiente campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas