PUERTO NUEVO

18.06.19 17:38

Primicia

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

Pasan los días y en Puerto Nuevo siguen delineando el plantel que afrontará el próximo torneo, con la premisa de repetir el buen rendimiento del semestre pasado, donde luego de 15 años el elenco de Campana volvió a ingresar al Reducido.

Es por eso que en las últimas horas se confirmaron más bajas en el equipo dirigido por Carlos Pereyra. Cabe destacar que el primero en irse fue Leandro Bonet, que continuará su carrera en Juventud Unida.

Y tras ese alejamiento también se ratificaron ocho futbolistas que no seguirán en el elenco campanense. Ellos son: Santiago Correa (foto), Julián Sprovieri, Gonzalo Leizza, Carlos Tapia, Juan Cruz Sbarra, Mauricio Ruiz, Marcelo González y Thomas Solís.

De esta manera ya son nueve bajas en el Portuario y en los próximos días comenzarán los trabajos para concretar las incorporaciones que serán parte del plantel del siguiente campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

JUVENTUD UNIDA

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

MUÑIZ

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

notasanteriores

Pierde dos, suma dos

En medio de la pretemporada y ante la nueva reglamentación de AFA, el Portuario no podrá contar con dos futbolistas. Además, el elenco de Pereyra abrochó un par de refuerzos.

“Les cortan la carrera y la ilusión”

Carlos Pereyra, DT del Portuario, se solidarizó con los jugadores tras la nueva reglamentación en la Primera D. “Los que votaron esto no tienen gestión institucional", dijo.

Dio el gran salto

Nahuel Banegas, defensor de última temporada en el Portuario, continuará su carrera en la B Nacional. “A la gente le agradezco por cómo me trataron”, manifestó.

“Tuvimos un buen año”

Nahuel Banegas dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la campaña del equipo. Además, quedó confirmada la primera baja en el elenco campanense.

másleídas

Lo mas leído de la semana