Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

Publicada: 17/08/2017 10:43:50

Lecturas: 1225

Puerto Nuevo comenzó con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al certamen venidero de la Primera D. Una vez finalizado el primer amistoso de la pretemporada ante Muñiz, el volante Michel Bustamante dejó sus impresiones en diálogo con Solo Ascenso .

“El partido de hoy fue bastante duro e intenso, nosotros estamos en plena pretemporada y este es nuestro primer amistoso donde tratamos de plasmar una nueva idea de juego que empezamos a trabajar y por suerte va todo encaminado”, analizó.

Luego, el ex Villa Dálmine se refirió a la pretemporada que el Portuario está llevando a cabo: “Los trabajos son exigentes, con el agregado que los más chicos están dando todo al máximo para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo”.

Por último, el volante de 22 años hizo hincapié al objetivo grupal para este campeonato. “Tratar de pelear los puestos de arriba. Para eso estamos trabajando en poder encontrar el funcionamiento que el entrenador nos indica”, cerró Bustamante.

El próximo encuentro amistoso que el conjunto del Bocha Hernández tiene programado, será este sábado a partir de las 10, en el Predio de Muñiz ante el Rayo Rojo, en una especie de devolución o amistoso revancha para seguir dándole rodaje futbolístico a sus dirigidos.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas