Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Logramos algo histórico”

Leandro Bonet, arquero del Portuario, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de una buena temporada para el elenco de Campana.

Publicada: 24/05/2019 17:13:55

Lecturas: 993

Para Puerto Nuevo será una campaña difícil de olvidar. El elenco Portuario culminó en la quinta colocación de la tabla en la Primera D y volvió a ingresar al Reducido luego de quince años.

Al momento de hacer un balance de la temporada, Leandro Bonet expresó: “Se armó un gran grupo y con eso fuimos en busca de todo. Estuvimos muy cerca de ingresar a la Copa Argentina y después pudimos coronar el ingreso al Reducido varias fechas antes, quedamos muy satisfechos de poder lograr el objetivo para el cual me contrataron”.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, no ocultó su orgullo y aclaró: “Fue un torneo muy bueno para Puerto Nuevo, si bien en algún momento tuvimos algún bajón logramos la suficiente templanza para reponernos y lograr el objetivo que nos propusimos a principio de temporada”.

Consultado por la eliminación del octogonal frente a Centro Español, el experimentado arquero manifestó: “Nos quedó la sensación de que la eliminación del Reducido fue bastante injusta, creo que estábamos para un poquito más, pero esto es fútbol y no entiende de lógica”.

“El balance personal es más que bueno, de los 31 partidos que jugamos pude atajar en 29 oportunidades. Junto a mis compañeros pudimos conservar el cero en muchísimos partidos”, contó Bonet. Y agregó: “Logramos algo histórico que en el club no se daba desde hacía 15 años, en resumen creo que hice las cosas bien”.

Por último, el arquero se refirió a su futuro. “Hay un hermoso grupo de jugadores, un gran Cuerpo Técnico y un proyecto futbolístico muy bueno que a mi entender debería seguir su camino en el club, pero por supuesto no depende de mí”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas