Primera D | PUERTO NUEVO

“Les cortan la carrera y la ilusión”

Carlos Pereyra, DT del Portuario, se solidarizó con los jugadores tras la nueva reglamentación en la Primera D. “Los que votaron esto no tienen gestión institucional", dijo.

Publicada: 12/07/2019 11:35:57

Lecturas: 1037

En Puerto Nuevo no cayó bien la noticia de la nueva regla en la categoría, que les quita la posibilidad a muchos jugadores con contrato de disputar el próximo torneo en la última categoría del fútbol argentino.

Y Carlos Pereyra, entrenador del elenco de Campana, es uno de los involucrados porque no podrá contar con Rodrigo Ponce De León (arquero) ni con Oscar Peñalba (volante). Al momento de brindar sus impresiones sobre la nueva medida, el técnico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me adhiero a la opinión de todos los jugadores, estoy de acuerdo con que puedan jugar y que los clubes si tienen que tener profesionales que cuenten con ellos para seguir haciendo crecer la categoría”, comenzó el DT.

Además, agregó: “Los que no puedan tener a esos futbolistas demuestran que no están haciendo las cosas bien, porque si uno tiene profesionales quiere decir que el club está generando recursos y los dirigentes están trabajando bien, pero los que no quieren a los profesionales les falta gestión en una institución”.

En última instancia, Carlos Pereyra también mostró solidaridad con todos los jugadores de la categoría: “Estoy del lado de los futbolistas porque le están cortando la carrera y la ilusión, además de hacer lo que les gusta que es jugar al fútbol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas