PUERTO NUEVO

12.07.19 11:35

Exclusiva

“Les cortan la carrera y la ilusión”

Carlos Pereyra, DT del Portuario, se solidarizó con los jugadores tras la nueva reglamentación en la Primera D. “Los que votaron esto no tienen gestión institucional", dijo.

En Puerto Nuevo no cayó bien la noticia de la nueva regla en la categoría, que les quita la posibilidad a muchos jugadores con contrato de disputar el próximo torneo en la última categoría del fútbol argentino.

Y Carlos Pereyra, entrenador del elenco de Campana, es uno de los involucrados porque no podrá contar con Rodrigo Ponce De León (arquero) ni con Oscar Peñalba (volante). Al momento de brindar sus impresiones sobre la nueva medida, el técnico dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me adhiero a la opinión de todos los jugadores, estoy de acuerdo con que puedan jugar y que los clubes si tienen que tener profesionales que cuenten con ellos para seguir haciendo crecer la categoría”, comenzó el DT.

Además, agregó: “Los que no puedan tener a esos futbolistas demuestran que no están haciendo las cosas bien, porque si uno tiene profesionales quiere decir que el club está generando recursos y los dirigentes están trabajando bien, pero los que no quieren a los profesionales les falta gestión en una institución”.

En última instancia, Carlos Pereyra también mostró solidaridad con todos los jugadores de la categoría: “Estoy del lado de los futbolistas porque le están cortando la carrera y la ilusión, además de hacer lo que les gusta que es jugar al fútbol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

notasanteriores

Pierde dos, suma dos

En medio de la pretemporada y ante la nueva reglamentación de AFA, el Portuario no podrá contar con dos futbolistas. Además, el elenco de Pereyra abrochó un par de refuerzos.

Dio el gran salto

Nahuel Banegas, defensor de última temporada en el Portuario, continuará su carrera en la B Nacional. “A la gente le agradezco por cómo me trataron”, manifestó.

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

“Tuvimos un buen año”

Nahuel Banegas dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la campaña del equipo. Además, quedó confirmada la primera baja en el elenco campanense.

másleídas

Lo mas leído de la semana