PUERTO NUEVO

10.10.17 14:33

Le empataron sobre la hora

Puerto Nuevo dejó escapar el triunfo sobre el final ante Atlético Lugano, en Tapiales. El partido terminó igualado 1-1 y el tanto del conjunto Auriazul fue de Germán Águila.

+ Ficha del Partido

En un primer período muy pobre donde el juego se centró en la zona media de la cancha en el que la fricción y pierna fuerte no dejaban desplegar el buen futbol, ambos equipos desarrollaban un partido aburrido, donde los arqueros eran espectadores.

Aunque, el complemento parecía ser otra cosa ya que el Portuario se iba a poner en ventaja por 1-0 con el tanto de Germán Águila, que empujó el balón a la red al primer minuto. A partir de allí, fue dominador de las acciones y hasta pudo lograr el segundo.

Pero, no estuvo fino en los metros finales y al no poder concretar las llegadas de riesgo que tuvo dejó con vida al local que advirtió con la definición de Gastón Cueto, pero su gol fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Esa situación, fue un aviso porque sobre los noventa minutos llegaría la igualdad de Atlético Lugano. El árbitro vio una infracción dentro del área, la cual derivó en un penal que Gastón Cueto lo cambió por gol y así estampó el definitivo 1-1.

Final con gusto amargo para los de Campana que se ilusionaron con traerse las tres unidades y a lo último se redujo a uno. Ahora, tendrá la chance volver al triunfo y olvidar el mal trago de este empate, cuando el lunes reciba en su estadio a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

“No quedamos conformes”

Carlos Pereyra, uno de los entrenadores de Puerto Nuevo, dialogó con Solo Ascenso donde hizo un balance de la última temporada. “Necesitamos refuerzos de categoría”, afirmó

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

másleídas

Lo mas leído de la semana