PUERTO NUEVO

10.10.17 14:33

Le empataron sobre la hora

Puerto Nuevo dejó escapar el triunfo sobre el final ante Atlético Lugano, en Tapiales. El partido terminó igualado 1-1 y el tanto del conjunto Auriazul fue de Germán Águila.

+ Ficha del Partido

En un primer período muy pobre donde el juego se centró en la zona media de la cancha en el que la fricción y pierna fuerte no dejaban desplegar el buen futbol, ambos equipos desarrollaban un partido aburrido, donde los arqueros eran espectadores.

Aunque, el complemento parecía ser otra cosa ya que el Portuario se iba a poner en ventaja por 1-0 con el tanto de Germán Águila, que empujó el balón a la red al primer minuto. A partir de allí, fue dominador de las acciones y hasta pudo lograr el segundo.

Pero, no estuvo fino en los metros finales y al no poder concretar las llegadas de riesgo que tuvo dejó con vida al local que advirtió con la definición de Gastón Cueto, pero su gol fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Esa situación, fue un aviso porque sobre los noventa minutos llegaría la igualdad de Atlético Lugano. El árbitro vio una infracción dentro del área, la cual derivó en un penal que Gastón Cueto lo cambió por gol y así estampó el definitivo 1-1.

Final con gusto amargo para los de Campana que se ilusionaron con traerse las tres unidades y a lo último se redujo a uno. Ahora, tendrá la chance volver al triunfo y olvidar el mal trago de este empate, cuando el lunes reciba en su estadio a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

notasanteriores

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

Treinta minutos fatales

El conjunto campanense se desconcentró y terminó cayendo ante Atlas por 3-1, en condición de local. Joaquín Montiel marcó el gol a favor, que le sirvió para las estadísticas.

“Confiamos en nuestro juego”

Puerto Nuevo buscará cerrar el año como local de la mejor manera. Este martes recibirá a Atlas en el estadio Rubén Vallejos y Rodrigo Ponce de León (foto) palpitó el duelo.

másleídas

Lo mas leído de la semana