PUERTO NUEVO

10.10.17 14:33

Le empataron sobre la hora

Puerto Nuevo dejó escapar el triunfo sobre el final ante Atlético Lugano, en Tapiales. El partido terminó igualado 1-1 y el tanto del conjunto Auriazul fue de Germán Águila.

+ Ficha del Partido

En un primer período muy pobre donde el juego se centró en la zona media de la cancha en el que la fricción y pierna fuerte no dejaban desplegar el buen futbol, ambos equipos desarrollaban un partido aburrido, donde los arqueros eran espectadores.

Aunque, el complemento parecía ser otra cosa ya que el Portuario se iba a poner en ventaja por 1-0 con el tanto de Germán Águila, que empujó el balón a la red al primer minuto. A partir de allí, fue dominador de las acciones y hasta pudo lograr el segundo.

Pero, no estuvo fino en los metros finales y al no poder concretar las llegadas de riesgo que tuvo dejó con vida al local que advirtió con la definición de Gastón Cueto, pero su gol fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Esa situación, fue un aviso porque sobre los noventa minutos llegaría la igualdad de Atlético Lugano. El árbitro vio una infracción dentro del área, la cual derivó en un penal que Gastón Cueto lo cambió por gol y así estampó el definitivo 1-1.

Final con gusto amargo para los de Campana que se ilusionaron con traerse las tres unidades y a lo último se redujo a uno. Ahora, tendrá la chance volver al triunfo y olvidar el mal trago de este empate, cuando el lunes reciba en su estadio a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

notasanteriores

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

Puntero en soledad

El Portuario venció por 2-0 a Cambaceres con un doblete de su capitán Santiago Correa (foto). Y de esta manera, el conjunto de Campana es el único puntero del campeonato.

En busca de la punta

Puerto Nuevo recibirá a Cambaceres mañana desde las 11, en Campana. Por tercera vez consecutiva mantendría el equipo titular. Además hubo presentación de camiseta.

másleídas

Lo mas leído de la semana