PUERTO NUEVO

10.10.17 14:33

Le empataron sobre la hora

Puerto Nuevo dejó escapar el triunfo sobre el final ante Atlético Lugano, en Tapiales. El partido terminó igualado 1-1 y el tanto del conjunto Auriazul fue de Germán Águila.

+ Ficha del Partido

En un primer período muy pobre donde el juego se centró en la zona media de la cancha en el que la fricción y pierna fuerte no dejaban desplegar el buen futbol, ambos equipos desarrollaban un partido aburrido, donde los arqueros eran espectadores.

Aunque, el complemento parecía ser otra cosa ya que el Portuario se iba a poner en ventaja por 1-0 con el tanto de Germán Águila, que empujó el balón a la red al primer minuto. A partir de allí, fue dominador de las acciones y hasta pudo lograr el segundo.

Pero, no estuvo fino en los metros finales y al no poder concretar las llegadas de riesgo que tuvo dejó con vida al local que advirtió con la definición de Gastón Cueto, pero su gol fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Esa situación, fue un aviso porque sobre los noventa minutos llegaría la igualdad de Atlético Lugano. El árbitro vio una infracción dentro del área, la cual derivó en un penal que Gastón Cueto lo cambió por gol y así estampó el definitivo 1-1.

Final con gusto amargo para los de Campana que se ilusionaron con traerse las tres unidades y a lo último se redujo a uno. Ahora, tendrá la chance volver al triunfo y olvidar el mal trago de este empate, cuando el lunes reciba en su estadio a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

REAL PILAR FC

No va más

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

REAL PILAR FC

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

notasanteriores

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

Volver al triunfo

El Portuario recibirá este lunes a Victoriano Arenas en el estadio Rubén Vallejos. Para este compromiso el “Bocha” Hernández no realizará variantes en el equipo inicial.

Pretende volver a la victoria

El conjunto campenense intentará sumar de a tres unidades en su visita a Tapiales, donde éste lunes enfrentará a Lugano. El director técnico maneja una duda en ofensiva.

“Nos faltó solidez defensiva”

Maximiliano Díaz (foto), dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota de Puerto Nuevo con Argentino de Merlo. “La mayor parte del partido se tiraron atrás”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana