PUERTO NUEVO

10.10.17 14:33

Le empataron sobre la hora

Puerto Nuevo dejó escapar el triunfo sobre el final ante Atlético Lugano, en Tapiales. El partido terminó igualado 1-1 y el tanto del conjunto Auriazul fue de Germán Águila.

+ Ficha del Partido

En un primer período muy pobre donde el juego se centró en la zona media de la cancha en el que la fricción y pierna fuerte no dejaban desplegar el buen futbol, ambos equipos desarrollaban un partido aburrido, donde los arqueros eran espectadores.

Aunque, el complemento parecía ser otra cosa ya que el Portuario se iba a poner en ventaja por 1-0 con el tanto de Germán Águila, que empujó el balón a la red al primer minuto. A partir de allí, fue dominador de las acciones y hasta pudo lograr el segundo.

Pero, no estuvo fino en los metros finales y al no poder concretar las llegadas de riesgo que tuvo dejó con vida al local que advirtió con la definición de Gastón Cueto, pero su gol fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Esa situación, fue un aviso porque sobre los noventa minutos llegaría la igualdad de Atlético Lugano. El árbitro vio una infracción dentro del área, la cual derivó en un penal que Gastón Cueto lo cambió por gol y así estampó el definitivo 1-1.

Final con gusto amargo para los de Campana que se ilusionaron con traerse las tres unidades y a lo último se redujo a uno. Ahora, tendrá la chance volver al triunfo y olvidar el mal trago de este empate, cuando el lunes reciba en su estadio a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

Feriado a puro festejo

El Portuario se hizo fuerte como local y superó a Yupanqui por 3-1. Orlando “Pampa” Sosa (foto), por duplicado y Tadeo Mac Intyre le dieron la alegría al elenco campanense.

Va por el Trapero

El Portuario de Campana no viene en un buen momento, acumula tres derrotas consecutivas y quiere reponerse ante Yupanqui. El DT Hugo Medina contará con un par de regresos.

másleídas

Lo mas leído de la semana