Promocional Amateur | Argentino de Rosario

La palabra de Damián Sciretta

El nuevo entrenador de Argentino, Damián Sciretta, realizó un análisis de su primer día de entrenamiento junto al plantel. “Hay que trabajar y conseguir resultados”, aseguró.

Publicada: 07/11/2019 23:23:39

Lecturas: 2440

Luego de la salida de Marcelo Vaquero como director técnico del Salaito, la Comisión Directiva se movió rápidamente y apuntó a Damián Sciretta, exjugador de la institución, que hoy jueves dirigió su primer entrenamiento.

“Es una alegría enorme, hay varios chicos en el grupo que los dirigí en algún momento, otros tienen pasado en Rosario Central. Uno está actualizado, hay muchos jugadores con aptitudes técnicas muy buenas. Ahora hay que trabajar y conseguir resultados”, aseguró el flamante entrenador.

Sciretta no tendrá mucho tiempo para planificar ya que este sábado, el Salaito enfrentará a Yupanqui en el estadio José Martín Olaeta. “A veces el tiempo es una excusa que ponemos los entrenadores cuando agarra un grupo y pone esos reparos. Hay un plantel bien conformado que están muy bien para la división. Argentino no merece estar donde está, pero el fútbol tiene estas cosas y espero que puedan remontarlo”.

Para culminar, se refirió a la conformación del equipo para el próximo encuentro: “Más allá de tres o cuatro conceptos que les puedo pedir, lo que les pedí es que desde la primera pelota hasta la última tienen que dejar la vida en la cancha, esta camiseta se defiende de esa manera”.

Entrevista: Rosario Goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas