Promocional Amateur | Puerto Nuevo

La mente puesta en el debut

El conjunto campanense, que debutará el sábado ante Deportivo Paraguayo, comenzó la última semana de trabajo con el objetivo de arrancar con el pie derecho.

Publicada: 04/02/2020 20:24:07

Lecturas: 564

A cuatro días del reinicio de la competencia, el cuerpo técnico de Puerto Nuevo ultima detalles con vistas al debut como local ante el Guaraní. Cabe destacar que el Portuario apenas sumó 13 unidades en el Torneo Apertura y por eso será vital un buen comienzo que le permita ilusionarse con escalar posiciones en la tabla.

Al arribo de Lionel Noumbi proveniente de Muñiz, en las últimas horas también se dio la llegada de Juan Cruz Melgar. El mediocampista de 24 años hizo inferiores en Atlanta, pasó por el Portuario en 2016 y luego tuvo ciclos en Belgrano de Zárate y Atlético Baradero.

En contrapartida, vale mencionar que los siguientes jugadores no continuarán vinculados al plantel de cara al Torneo Clausura: Lautaro Velasco, Brian Inveraldi, Uriel Huarte, Mariano Filiosi (Liniers) y Brian Fassone.

El debut de Puerto Nuevo será el próximo sábado ante Deportivo Paraguayo, desde las 17 y con el arbitraje de Marcos Recalde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas