Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“La expulsión nos complicó”

Nazareno Gómez dialogó con Solo Ascenso, hizo un análisis de la dura caída ante Cambaceres y se mostró autocrítico con el momento del equipo Portuario.

Publicada: 01/10/2019 19:41:42

Lecturas: 2697

Puerto Nuevo atraviesa un período irregular en el campeonato de la Primera D. Con una victoria y tres caídas, es uno de los equipos que se encuentra inmerso en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

“Las sensaciones del partido son raras porque tuvimos un jugador menos desde el inicio y eso inclinó la balanza. En el primer tiempo jugamos de igual a igual y lo empatamos, pero en el segundo nos costó más, el rival nos hizo correr y aprovecharon los espacios”, comenzó Nazareno Gómez, que analizó la derrota ante el Rojo de Ensenada.

Además, manifestó: “Debemos mejorar algunas cuestiones en cuanto al juego, sobre todo en la parte colectiva donde nos costó un poco más, aunque somos conscientes que recién van cuatro fechas. La expulsión nos complicó y el segundo tanto de ellos fue un golpe duro”.

El conjunto Portuario no arrancó de la mejor forma, pero Nazareno Gómez se siente bien dentro del equipo. Al respecto, el delantero destacó: “Me vengo sintiendo bien, hice una buena pretemporada, pero me está faltando la confianza de los goles”.

“Será un equipo muy duro donde en su cancha se hacen fuertes. Para nosotros va a ser importante traernos algo es clave para volver a sumar y obtener confianza”, cerró Gómez teniendo en cuenta el próximo compromiso ante Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas