Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Hicimos un gran torneo”

Santiago Correa, que terminó como goleador del Portuario, habló con Solo Ascenso y expresó sus impresiones luego de culminar la temporada dentro de los primeros cinco equipos.

Publicada: 28/05/2019 18:40:44

Lecturas: 839

“Las sensaciones son agridulces porque nos fuimos del Reducido perdiendo por la mínima diferencia, enojados con nosotros mismos porque sabíamos que teníamos equipo para seguir adelante, pero esto es fútbol y puede pasar”, comenzó el defensor de Puerto Nuevo, que hizo seis tantos a lo largo del certamen.

Además, manifestó: “Hicimos un gran campeonato, nos propusimos eso en el primer día de trabajo y lo logramos. Fue todo muy positivo porque hacía 15 años que el club no ingresaba al octogonal”.

Al momento de hacer un balance personal, Santiago Correa contó: “Me sentí muy bien, Puerto Nuevo me abrió las puertas y me trató de la mejor forma como si estuviese en mi casa. Tuve la chance de hacer seis goles, logré un buen nivel, trabajamos siempre para eso”.

Y cerró: “No sé qué será de mi futuro, es algo que aún no definimos con los dirigentes, pero de todas formas estoy abierto a charlas con cualquier institución”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas