Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

Publicada: 28/05/2017 18:07:00

Lecturas: 1027

Puerto Nuevo ganó el partido que tenía que ganar para demostrarse a sí mismo que está preparado para pelear por un ascenso en el reducido. Este domingo superó 1-0 a Argentino de Rosario, uno de los mejores equipos de la categoría, y ahora quedó en puestos de clasificación a sólo dos fechas del final del campeonato.

Después de cortar la racha negativa de 11 partidos sin ganar la semana pasada ante Yupanqui, el conjunto de Campana agarró la confianza que necesitaba para sumar los tres puntos y volvió a cosechar un triunfo vital en busca de su objetivo.

Luego de un partido parejo y que se encaminaba al empate sin goles, Juan Peloso (foto), a diez minutos del final, desató el delirio en Campana y puso la única diferencia en el marcador a favor de los locales.

Con esta victoria importantísima, el Portuario alcanzó 34 puntos y quedó en la octava posición de la tabla. Ahora deberá asegurar su lugar en el reducido en los últimos dos partidos del torneo, primero ante Lugano y luego frente al líder Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas